A sido un gusto , haber conocido esta pagina , pero me voy no se si sera por un tiempo o sera indefinidamente,la razon es que io me tengo que alejar por el bien de alguien , no quiero confundir a esa persona

y tampoco quiero complicar su vida........agradezco a todos mis amigos y a los que me conocieron en este tiempo.no voy a decir nombres por no olvidar alguno .pero si el de Sweet que fue mi primera amiga aki y el de Babugirl....she know.........Diana y Camy estaran siempre en mi recuerdo :despide: muchas gracias por toda la diversion que halle aki . pero volvere algun dia si se da la oportunidad..........adios se despide Nogard-------Rodrigo:despide:
PD: no me olviden que volvere , no se el tiempo (puede ser dentro de dias , o hasta meses ; todo depende de esa persona )
They call me dragon
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.