| |

23/03/07, 01:24
|
#1 (permalink)
|
|
El Villano
Ult. Visita: 4meses 24días
Estado: Desconectado
|
Ayuda, Que Me Sugieren ustedes Para Mi Carro??
mire... pues en primera a ki le dejo mi auto es focus st de 4 puertas 2005...
si tiene un problema komo en otro tema...si es mio e jeje... solo k le kambie el fondo y pues no tengo otra foto.. ver si luego le tomo una.... solo le kambie el fondo por k estaba prbando hacer wallpappers... en el ps... (ahi todavia se ve el reflejo de la parte de atraz de mi kasa xD!)
esa ya tiene tiempo... lo k le hize fue kambiarle partes del motor para tenerlo para korrer... tiene luces leds... unos estrobols marka evo... tambien le kambie los rines...
mmm... la verdad me gustan estos autos pero kon el tiempohacen mushos gastos.. ya de gasolina... y muy pero muy delikados...
bueno ahora para los k sepan... le kiero meter un buen sonido... k suene k bron!
ustedes k me sugieren???? ues diganme k seria bueno meterle.. kon k le empiezo.. pues no tiene musho k lo tengo apenas le estoy metiendo a este...
|
|
|
|
23/03/07, 06:40
|
#2 (permalink)
|
|
Sicario
Ult. Visita: 3meses 11días
|
pues si quieres un consejito cambiale primero los aros por unos spinner o de esos que son plateados bien brillosos pues aun conserva los de fabrica..para que asi cuando le pongas el sonido lusca muchisimo mejor.. se ve bien.
te arregle el titulo..ok.
|
|
|
|
23/03/07, 09:27
|
#3 (permalink)
|
|
El Villano
|
Cita:
Empezado por dUb azteca
EMPECEMOS POR EL SONIDO:
SI KIERES Q SUENE ACA COMO DICES KBRON, PS NECESITAS BASTANTE PACIENCIA AL MENOS Q YA TENGAS EL DINERO, AHI TE VA TODO LO Q NECESITAS, PRIMERO PS EL CEREBRO DE TODO, EL ESTEREO, CON UNO DE 52w X 4 DE SALIDA ES SUFICIENTE PARA MOVER LO DEMAS, UN BUEN SET DE MEDIOS, UNAS BOCINAS DE 6 X 9, UN CROSSOVER PARA DIVIDIR EL SONIDO, ESO ES PARA Q NO SOLO ESCUCHES EL BAJO SINO ESCUCHES TAMBIEN TODO LO DEMAS, MEDIOS, AGUDOS, AL CANTANTE; Y PARA Q TU CARRO RETUMBE PS LO MEJOR DE TODO ESTO, EL WOOFER Y EL AMPLIFICADOR, LO MEJOR PARA MI, HI FONICS, BRUTUS, AUNKE SI TIENES MUCHO VARO, CONSIGUETE EL HUMAN REIGN, CUESTA $100,000, NO SE TE OLVIDE EL CAPACITOR YA Q SI DEJAS EL AUTO CON EL SONIDO PRENDIO SE TE DESCARGARA LA BATERIA.......SALUDOS MEN
|
uff man... graxias voy a tomar en kuenta eso... voy aver k le puedo buskar por aka...
Cita:
Empezado por monster_reggaeton
Jajaja esta bien lokito tu coches, pues depende como kieras apañar man te recomendaria varias cosas, yo empeze apañando de dia, hasta ke me dije por ke no de noche? y pues le puse cluces y como no me gusta andar corriendo y me gusta ke toos volteen cuando paso y se keden viendo, pos me paso bien lento llevo aka una musika chida y asi man, pero pues si kieres apañar con luces metele ojos de angel barrars de led, barras de neon en toos los lugares ke se te okurra, si kieres te dejo mi mail y luego platikamos, iwal y te lo traes pa queretaro y lo metemos a mi club, o alla te damos una frankicia del club pa ke el club se vaya haciendo nacional jejje mira este es mi mail dxslj@hotmail.com
|
see... jaja la verdad yo salgode noche... se ve mejor xD!... y llamar la atencion.... graxias por los konsejos.. ya te agrege...
|
|
|
|
24/03/07, 01:10
|
#4 (permalink)
|
|
Gangster
Ult. Visita: 4días 1hora
Corillo: MvD
Rango: N3w3$t-Tal3nt
|
empezemos por lo esencial y le pone mucha mejor apariencia a un auto son unos rines ponle unos de 17¨ y si deseas cejear las salpicaderas ponle unos 18¨con 1¨de offset
en el audio puedes comenzar con un estereo de eses pioneer o el nuevo alpine que son de 64w x 4 y con todo lo demas que dijo el dub azteca y los woofers te recomiendo los de dub audio estas muy buenops y son en medida de 12¨
chekiamos!
por el kolor de el carro si le pones un under bodykit se veria mejor uno verde
para ese auto salieron unos faros de 3 unidades que se ven muy bien solo que no se si son de airdesign o auto magic
en fin ya tu sabes que las modificaciones van de mano de la cantidad de efectivo en el bolsillo!
suerte en tu proyecto
|
|
|
28/03/07, 12:33
|
#5 (permalink)
|
|
Sicario
Ult. Visita: 3meses 11días
|
esta cool el carrito de ediel..se ve bien y aun asi que no tenga mucho se ve bastante nice.
|
|
|
|
28/03/07, 04:35
|
#6 (permalink)
|
|
Bandolero
Ult. Visita: 10meses 12días
|
mmmmmmmmm bien man por eso
|
|
|
|
28/03/07, 05:34
|
#7 (permalink)
|
|
El Villano
|
PUES SI...YA ESTOY VIENDO TODO ESO MAS EL SONIDO... K ES LO K KIERO... eso de los rines ya les dije k ya se los kambie jeje... kreo k no leyeron eso...y son unos 17'.... aver k dia le tomo una de noche para k lo ven... y eso lo k dice dub azteka.. es cierto.... muy pocas veces se enkuentras kosas para este auto... y tenia planiado komprar un woofer... pero tube un problemita kon un el motor... y ahi tube k parar... (por el dinero)... pero ya voybien kon el....
Cita:
Empezado por dUb azteca
COMO SUBISTE TU AUTO Y NO SE LE VEIAN LOS RINES, Q TE HABIAS EKIVOCADO........O Q ENTENDI MAL
SI KIERES UN WOOFER FREGON, TE RECOMIENDO UN POLK MOMO DE 12", O UN INFINITI DE 12", SI KIERES ALGO RAPIDO Y BARATO, CONSIGUETE EL Q TODO MUNDO TRAE, EL PIONEER DE 12", PARA UN RATO SALEN MUY BUENOS Y NO SON CAROS, CUESTA MIL PESOS, AUNKE YO LO LLEGUE A ENCONTRAR EN 800

|
ee no man... es k la foto ya es anterior... antes de k le pusiera los rines.... ya le puse unos de 17''.... lo mejor me resigne por el bodykit... me kosto $6,000 y uff para enkontrarle unas wwuenas me kosto... ahora si voy kon el sonido... ya tengo el esterio... pero me kuesta k me lleguen las kosas.. pues aka donde estoy digamos k no hay mucho... lo mando a pedir al DF. y mas vara k aka...
|
|
|
|
16/04/07, 05:15
|
#8 (permalink)
|
|
El Villano
|
man pero en feria.. en kuanto te salio eso..exactamente ahorita voy aver eso... todo lo k se necesita.. pero usted komo kuanto kree de presupuesto
fui a preguntar... y me salio esto...
set de medios: MTX => $1780 FOCAL => $2500 ALPINE => $2580 SWISS AVOLI ==>1,250 RICTER => $1890
bocinas de 6 x 9: PIONEER $790-970-1230-1390
crossover: SOUND STREAM $1380
woofer: pioneer $920 sony $990 Ricter $ 1550
amplificador: AUDIOBAHA $3250 MTX $6560
psss como les digo aka es muy dificil... y esta mas karo.... es lo malo y eso fui a una tienda k tiene kalidad... ustedes k me sugieren?...
k opinan de los focal o alpine???????????
|
|
|
|
18/04/07, 11:18
|
#9 (permalink)
|
|
Matador
Ult. Visita: 2horas 11mins
|
MMMMM yo te diria,,, aron mas racing.... ni tan pimp ni nada de eso sino racing....el color seria bueno aplicarle un tono oscuro, unos silvines eruos, damn.... no mas men,, un tu capó de fibra de vidrio,,, damn asi te quedaria nice,,,, pero si puedes eso te recomiendo,, aunque te saldrio caro men.. jejejje
salu2,,, siga men va bien su carro!
|
|
20/04/07, 05:13
|
#10 (permalink)
|
|
Nuevo
Ult. Visita: 4meses 14días
|
nigga,, un consejo.. .cambia el carro.. la transmicion e dura pocoo.. acuerdate de esoo.. yo tuve uno y me lo lleve en la primera carrera.. bueno verdad que lo corri con un carro de verdadera potencia.. pero FORD mmm no good o bueno eso es el Ford hecho en United State... es mi pensar claro..
|
|
|
|
Normas de Publicación
|