fotos de el que sera el pace car en gran premio de japon
La verdad es que no sé que daría por poder quedarme con este ejemplar largo del Honda Civic Type-R 2007, aunque me temo que únicamente los japoneses podrán disfrutar de él. Este modelo en concreto será el Pace Car del Gran Premio de Japón de Formula 1, en el que los organizados del evento han visto el mejor escaparate de todos. Lo más curioso es que esta versión sedán (y no sabemos si en concreto este modelo o será de serie) tiene 20 Cv más con el mismo motor DOHC i-VTEC de 4 cilindros, con una potencia final de 220 Cv.
!!!espero les guste!!!! ...ya saben adicto a la adrenalina y fanatiko de la velocidad...
wow que increible el carro pue sme imajino que por el desarollo del civic atraves del año,, pues este debe venir con mas cosas tanto en el motor como en el interior y exterior del carro si esta bien afuego men,,,,
thanx por la info
cono tremenda patrulla esta bien chula..ja ja ja parece hasta preparada para correr duro.
al menos invierten en algo la policia con tanto dinero que ocupan producto del narcotrafico.
gracias..por las fotos.
OJALA PUDIERA POSTEAR UN MAIL Q TENGO DE LAS PATRULLAS FEDERALES (CARRETERA) Q ANDAN POR AHI EN PAISES DE PRIMER MUNDO, DONDE TIENEN PUROS VEHICULOS DEPORTIVOS COMO PATRULLAS, PORSCHE, CORVETTE, CHARGER RT, MAGNUM RT, LANCER EVO, ETC. CON ESOS AUTOS, HASTA DAN GANAS DE SER FEDERALES.........
no te preokupes ya yo las busco i las posteo!
y de este carro destaca la aerodinamika y la verdad se ve genial.... y sicaria si esta diseñada para correr altas velocidades!