...Tu Adios...
Como Quieres Q Te Olvide Si en Mi Mente Estas Clavada…Te Repito Q Te Amo x Si no estas enterada.
Tu Adios se me clavo como una daga envenenada… Y le pregunto a mi almohada ¿Xq Lo hiciste mi amada?
Si todo este tiempo fuiste tu mi unica dedicacion…Cualquier cosa q hacia era pensando en nuestra relacion
Ahogo mis sentimientos en esta triste cancion…Añorando tu regreso, esperando tu pasion.
Mi Mision Ahora es Devolverte a mi lado…Aunq tengo q admitir q estoy algo desilusionado
Pero tus errores Perdono xq en el fondo razono…Q tu eres la q mas eh amado, y dejarte ir asi seria un pecado.
Recuerdo La Alegria Cuando lo nuestro parecia eterno… Ahora solo siento q mi vida es un completo invierno.
Q enfria mis esperanzas de algun dia poder tenerte… Pero mi cuerpo y alma solo quieren poseerte.
Eso mantiene el calor de este amor q siento x ti…Te Juro Q De estar contigo Jamas yo me arrepenti
Y espero Tu te arrepientas de tu tonta decisión… Pues mi vida esta abierta y a tu entera disposición.
Pues este es mi comienzo con l romantikeo, muchos ya lo vieron y dieron buenas opiniones, espero sea de su gusto tambien...
|