Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Reggaeton > Noticias
Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 08-feb-2007, 09:49
Sicario

Visto Hace: 6 meses 10 días
Predeterminado Raices Contemporaneas.> (Falo,BabyRanks,Chezina,AlbertoStyle,PantyMan,Piri n)

Raíces contemporáneas

Coffe, Baby Ranks y Falo. (EL VOCERO/ Dennis A. Jones)
Por: Rita Portela López
EL VOCERO

Los artistas “under”, pioneros del movimiento del reggaetón de hoy en día, están de vuelta en el proyecto discográfico “Raíces del reggaetón”.

El mismo incluye la intervención de figuras como Falo, Baby Ranks, Alberto Stylee, Don Chezina, Panty Man y Rey Pirín, entre otros, bajo la producción del novel Coffe.

“Siempre fui un fanático del género y de estos artistas. Hace cinco años comencé a trabajar con Luny Tunes y cuando le presenté el proyecto que tenía en mente me dio el visto bueno y conseguí a los artistas”, señaló Coffe, así como café en inglés, que es un corto de su apellido. Todo esto porque quería combinar la veteranía y las voces de antaño con los ritmos, fusiones y efectos del momento.

Falo, que actualmente labora como locutor del programa radial de Daddy Yankee en Estados Unidos, participa del proyecto en el tema “Bien duro” el que se utiliza como primer sencillo del álbum. “Este es el primer disco en el que aparezco después de mucho tiempo y me fui por la idea de cantarle a la gente que va a la disco. Es un tema jocoso y bailable. Es puro perreo y vacilón... es pa’ bailar y no parar”.

Mientras se alista para conducir el espacio radial, de Daddy Yankee, pero que irá al aire desde Puerto Rico a partir de marzo por Reggaetón 94. En este amenizará junto a su colega Glory y básicamante entrevistará a figuras de renombre, como presentará los temas del momento. Asimismo firmó un contrato con El Cartel Records para servir de corista del intérprete de “Rompe” durante su próxima gira internacional.

“Quien lo diría antes Yankee y yo teníamos una tiraera bien a fuego y ahora somos los mejores amigos... bueno trabajo para él”, apuntó.

Baby Ranks es otra de las figuras en “Raíces del reggaetón” pero su caso es distinto al de Falo. Este se ha mantenido en la música y conoce los nuevos ritmos y gustos del público por lo que asegura le agrega variedad al disco. Cuenta con el tema “Ven motívame” que también es utilizado como corte promocional.

Ambos raperos laboran en lo que será sus producciones discográficas en solitario, pero por el momento se mantienen “al día” componiendo, rapeando y trabajando en las de terceros. Llevarán mensajes sociales, porque está en su naturaleza, pero mientras tanto se dedicarán a hablar de baile y chicas, que “es lo que está de moda” porque aseguran que “ya estamos tranquilos”.

Lleva su mensaje

El rapero Magnate se unió al Sistema Universitario Ana G. Méndez para realizar unos “School Tours” en un afán por llevar un mensaje positivo.

El intérprete de “Disimúlalo” es la nueva imagen de la campaña “No a la violencia. Educarte es transformarte” de la misma entidad educativa.

“Estoy muy contento de servir como portavoz de este proyecto que lleva alegría y orientación a los estudiantes de las escuelas públicas de nuestro país. Son sobre 30 escuelas las que voy a estar visitando con mi música y mi mensaje”, destacó en un parte de prensa.

Cosecha frutos

Héctor “El Father” continúa en la cima de los “Billboard Hot Latin Songs” con el tema “Sola”, contenido en el álbum “The BadBoy”, por tercera semana consecutiva. Esto llena de alegría al artista que asegura que “me funcionó la línea romántica. Luego de haberse dado a conocer como el “malote” o el que más disfruta la “tirarera” El Father entiende que llegó el momento de variar su propuesta debido a que “la gente me quería escuchar así”. No es que se vaya a alejar de lo que “siempre he hecho”, pero sí integrará más temas románticos en futuras propuestas. De hecho seguirá promoviendo “Sola” y más tarde “Maldades”.

El intérprete de “Noche de travesura” acaba de regresar de Nueva York donde completó un intenso plan de promoción entre el qiue figuró una visita al espacio televisivo “Mi TRL” donde estrenó el vídeo de “Sola” y dialogó con los VJ’s y el público sobre su música, estilo y labor con otras figuras de renombre.

El próximo viernes se presentará en Orlando y el sábado arranca para Perú donde además estarán colegas como Tego Calderón y Tito “El Bambino”. Aclaró que aunque la prensa paeruana asegura que su ex compañeto, Tito, y él estarán juntos en tarima, ambos protagonizarán su respectivo show por separado. “Si yo fuera a vender el party también diría que Héctor y Tito van a estar juntos, pero no es cierto cada uno tiene su carrera y va a presentar lo suyo”. Su agenda incluye además espectáculos en Las Vegas, nevada, Nicaragua, Colombia y Venezuela hasta mediados de mayo.
¤¤Maldita¤Sicaria¤¤ no está en línea  
  #2 (permalink)
Antiguo 08-feb-2007, 11:23
El King Daddy

Visto Hace: 6 días 16 horas
Predeterminado

joda ya quiero que salga ese cd se ve bueno

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

La veo y me da Un no se que
Es como un cosquilleo Que me hace perder
El control de mis sentidos Y se aumentan mis latidos, No puedo evitar Enloquecer, Sabiendo que deseo
Que seas mi mujer,La que calme mis delirios
Y me aparte del abismo.
homenaje a Kaleth morales:pistola:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
el coste no está en línea  
  #3 (permalink)
Antiguo 08-feb-2007, 15:11
Sicario

Visto Hace: 6 meses 10 días
Predeterminado

yo lo voy a comprar corriendo..cuando salga,ya que sale la vieja escuela los mejores.
¤¤Maldita¤Sicaria¤¤ no está en línea  
  #4 (permalink)
Antiguo 08-feb-2007, 15:53
Sicario

Visto Hace: 1 año 4 meses
Enviar un mensaje por MSN a psycho!
Predeterminado

muy buena info.. yo voy a esperar a qe o suban xd
psycho! no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación