Te Han Atracado Alguna Vez
Yo Una Vez Estaba Capando Colegio Y Estaba Con Un Amigo Ibamos Caminando Cuando De Repente Se Acerca Un Man Con Una Pistola Y No Dice Que Caminemos No Dio Un Rrecorrido Por Todoel Barriocuando De Repente Nos Pidio Las Maletas Mi Amigo Se La Dio Y Yo Le Iba A Dar La Mia Cuando Dijo Que No Porque Estaba Muy Fea Entonces Nos Siguio Caminando Y Yo Alcance A Ver Un Amigo Del Colegio El Era De Once Y Yo De 7 Y El De 11 Y Yo Le Alcance A Ser Una SeÑa Cuando De Un Momento Al Otro Llego Por Detraz Del Man Y Le Dio Un Palazo En La Cabeza Y Lo Mas Feo Fue Que Ni Se Callo Y Le Iba A Disparar A Mi Amigo Y Hay Fue Cuando Sali A Correr Y Me Monte A Un Bus Horas Despues Llegue Al Col Y Estaban Mis Dos Amigos Sin Maletas Ni Zapatos Y Estaban Con Los Papas Y Ellos Los Estaban RegaÑando Tras Del Echo Por Habere Capado Col
El control de mis sentidos Y se aumentan mis latidos, No puedo evitar Enloquecer, Sabiendo que deseo
Que seas mi mujer,La que calme mis delirios
Y me aparte del abismo.
homenaje a Kaleth morales:pistola: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|