Los mejores exponente de la vieja escuela
dejen su opinion pero solo vieja escuela
lo que simpre a estado en el genero lo que lo hicieron creser
MI TOP 10
Vico C
Tempo
Don Omar
Daddy Yankee
Wisin y yandel
Zion
Tito
Hector El Father
Tego Calderon
Julio Voltio
Bueno Aca dejo mi repuesta
MI TOP 5(CON EXPLICACION)
En el primero: VICO C.
por que vio nacer el genero y lo iso creser ha sido el primer en cantar rap el español,
y por su versatilidad humilda y porque siempre a defendio el genero y cuidandolo,
El FILOSOFO
En el Segundo: TEMPO.
Por que hasido junto a vico c los mejores de todo los tiempo, tempo se a caracterisado con la misma caracteristica de vico, NO TENGO MAS NADA QUE DECIR.
FREE TEMPO
En el tercero: Don omar.
Ps Soy FAN De don y voi a decir lo que tengo que decir:
Hasido siempre muy humilde, es mas versatil que hay en el genero hasido unos de los que mas ha vendido CD´s el toda su historia en solo 5 años
y junto a Daddy Yankee
han sido lo que mas an pegado en todo su historia losque llevaron el reggaeton a otro nivel,
ps don por lo logrado mucho los envidia pero hai que aceptar que ha estado pagadito los ultimos dos meses.
EL REY
en el cuarto: Daddy Yankee
daddy yanke desde su comienzo a sido de lo mejor para mi a sido el que ha pegado junto a don obviamente es que mas fan tienes de buena voz. pero lo que no me cuadra tanto es que ultimamente le esta cantan ha USA y no a los latino prefiere FT con EstadoUnidenses que latino prefiere los fan de USA que los latinos ha dejado la RAIZ boricua. pero sigue pegando
EL CANGRI
en el quinto: Wsin y yandel
Como todos a salido desde muy abajo, como pocos no pegaron muchos en las primera produsctiones, pero desde siempre an denido alto calibre para el reggaeton YANDEL CON UNA VOZ PERFECTA WISIN CON SU ESTILO UNICO BIEN NICE Ha pegado regular mente pero desde su exictaso de PAL MUNDO nadie se le he igualado y en esta años sin duda a pegao mas que losa demas y mas fama an agarrao.
EL DUO DINAMICO