Bièn..
a 1 Año y 6 Meses; Que tengo en el Foro eh decidido dejar el Foro.. No digo Definitivamente por que no me quiero contra-decir en un futuro como muchas personas.. Pero generalmente tomo muy
En Serio mis Deciciones.
Bueno, Muchas gracias a todos por compartir comentarios conmigo.. No todos hicieron amistad o simpatia conmigo, Pero bueno yo no podia seguirles el Juego a otros siendo "Moderador"..
Hice lo mejor que pude para mejorar siempre esta comunidad.. Haciendo sugerencias y muchas fueron aceptadas.. y con ellas hubo grandes cambios..
Hasta la fecha, Si por mi fuera esta comunidad estuviera muy activa.. por lo menos en la Parte Administrativa.. Que le falta mucho.
Si lo digo de forma altanera es por que es verdad, No creo que nadie conosca mejor este Lugar que Yo,Sorry haha.
Pero bueno Bonitos Recuerdos y Experiencias si me llevo..>

Amistades tambien! Por que yo las cuento como amistades aun que solo esten tras el Monitor.. xk eh tenido la Suerte de conocer a 4 amigos que conoci por Internet en Persona.. 2 De MundoReggaeton, Asi que yo no veo como tiempo Perdido el que Inverti Aqui..
Gracias a todos.. a lo mejor nos encontramos en otra parte en un Futuro..
Me quedo con este Recuerdo, En mi Capsula del Tiempo haha.. Ya que es la Verdadera Comunidad con Quien yo convivi Aqui:
Pero sigo aqui:
ousr13@msn.com
Bueno, Sin mas que Agregar!
Gracias y Hasta Luego!
Raymundo Osuna (KingRanks)