19-dic-2006, 18:18
|
Alacrán
Visto Hace: 1 día 12 horas
|
¿Que cantante pega mas en su pais?
weno mi gente... keria saber cual es el cantante que mas pega en su pais, ke kanciones son las que mas se oyen de el, ect...
aki en españa es triste, el unico que se oye algo ahora es Don Omar... la gent parece k no le gusta mucho el reggaeton... y lo ultimo ke se ha oido de el es Conteo, y por que sale en la peli Tokyo Race...
y antes han pegao tambien Don Omar (fue el primero que se escucho aki, con Dale Don Dale, Dile y Pobre Diabla), Daddy Yankee (Gasolina y Rompe), Nicky Jam (La Gata), Hector y Tito (Baila Morena), Wisin y Yandel (Rakata)...
eso es mas o menos lo ke se ha escuchao por aki...
Última edición por emj-pshyco; 19-dic-2006 a las 18:23.
|
|
|

19-dic-2006, 18:56
|
Jinete
Visto Hace: 12 horas 43 mins
|
aki en Argentina el primero que pego fue Daddy Yankee con Gasolina.. despues de eso Lo que paso paso... y ahi desde ahi la gente le empezo a gustar el reggaeton y se empezaron a escuchar varios cantantes... pero 1 o 2 temas de cada uno... Wisin y Yandel - Rakata, Don Omar - Dile, Khriz y Angel - Ven bailalo, Hector y Tito - Baila Morena
pero el que mas pego fue Yankee.. con: Gasolina, Lo que paso paso, Rompe, Machucando, Gangsta Zone, El Truco, No me dejes solo
|

19-dic-2006, 20:34
|
MVP
Visto Hace: 1 año 8 meses
|
el 2006 aca en colombia fue enteramente de wisin y yandel, el duo de la historia rompiendo los esquemas, espero que sigan asi, les sigue hector el father
|

19-dic-2006, 20:45
|
The MAN
Visto Hace: 5 días 5 horas
|
aqui el que ha sonado mas tambien fue wisin y yandel junto con rakim y ken y ....
|
|

19-dic-2006, 20:53
|
The MAN
Visto Hace: 9 meses 19 días
|
todos suenan igual
aunque este fue el año de wisin y yandel
|

19-dic-2006, 20:57
|
Guanabana
Visto Hace: 1 año 4 meses
|
Bueno aqui elen Cuba los que mas se oyen son Wisin y Yandel para mi en este momento son los que mejores temas estan pegando en el Reggaeton
|
|
|

19-dic-2006, 21:10
|
MVP
Visto Hace: 1 año 8 meses
|
Cita:
Iniciado por emj-pshyco
weno mi gente... keria saber cual es el cantante que mas pega en su pais, ke kanciones son las que mas se oyen de el, ect...
aki en españa es triste, el unico que se oye algo ahora es Don Omar... la gent parece k no le gusta mucho el reggaeton... y lo ultimo ke se ha oido de el es Conteo, y por que sale en la peli Tokyo Race...
y antes han pegao tambien Don Omar (fue el primero que se escucho aki, con Dale Don Dale, Dile y Pobre Diabla), Daddy Yankee (Gasolina y Rompe), Nicky Jam (La Gata), Hector y Tito (Baila Morena), Wisin y Yandel (Rakata)...
eso es mas o menos lo ke se ha escuchao por aki...
|
de buena socio, siempre que estoy en un chat o algo donde hay españoles, y digo que me gusta el reggaeton, la cogen contra mi como si yo fuera una escoria, que es eso por dios
lo digo y lo sostengo, el reggaeton esta matando y mas con exponentes como wisin y yandel, rankiaos hasta la chimba
|

19-dic-2006, 21:51
|
The MAN
Visto Hace: 2 días 9 horas
|
aki en vnzla el mas pegao es daddy yankee su cancion de gasolina duro como dos años en la radio igual rompe gangsta zone machucando... tambien wisin y yandel... y don omar... w&y orita tan con pam pam el telefono con hector yo te quiero y pegao... y don omar con angelito, salio el sol y conteo...
A mi me a Bendecio un ser divino... Que me dio el flow con el cual hoy en dia los extermino, To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. Suave Claro y sencillo este chamaquito a quedarse con lo Gangsterino, Pa´ to el tiempo. Decirle lamento que yo sere el mejor despues de TEMPO, To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. Estoy pa lo mio yo no Vine a Perder el Tiempo. Viviendome mi Vida momento a momento. Se siente bien llenar las mamis de Alegria. De 10 Canciones en la Radio 7 Son mias...:guitarra: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

19-dic-2006, 22:33
|
Vaquero
Visto Hace: 9 horas 52 mins
|
aqui los unikos que se escuchan son el daddy joto y el don nomas
La soledad es tu amante
Por defecto,
Y tú,
Su amado por lástima….
I.GFX RpresentA (Imagino,Creo)
|
|
|

19-dic-2006, 22:52
|
MVP
Visto Hace: 19 horas 37 mins
|
en venezuela lo que se escucha es wisin y yandel don omar y daddy yankee mas nada
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. > To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|
Normas de Publicación
|