13-dic-2006, 09:05
|
Korrupto
Visto Hace: 1 mes 19 días
|
Quien De Ustedes Es Completamente Feliz
La verdad yo no me considero completamente feliz por tantas cosas, primero q nada me hace falta mi familia, el echo de ver tantos amigos q son falsos, y en si un monton de cosas mas, lo unico q da conforto es saber q mi Dios esta a mi lado para vivir en este mundo q cada dia va caminando hacia atras y a su destruccion.y diganme ustedes son completamente felices?
|
|
|

13-dic-2006, 09:17
|
Sandunguero
Visto Hace: 27 días 11 horas
|
Difícil...
La verdad a medida que pasa la vida es muy difícil que cualquier persona considere su vida completamente feliz...
A ratos hay momentos en los que uno quisiera poder dejar todo por detrás y volver a comenzar pero no se puede... Ahí esta el pasado condicionándote y marcando tu actitud.... es un recuerdo y muchas veces es doloroso.
No quisiera ser como soy ahora... vestida de negro y mirando con odio a medio mundo. Interiormente me siento cómoda, pero muchas veces no me siento feliz.
Yo debía vivir entre campos de trigo con el resto de los teutones allá en Europa, vestida tradicionalmente y bailando feliz al ritmo de los laúdes y violines... vivir tradicionalmente trabajando la tierra feliz con mi familia, mientras allá en las montes, los magos y elfos (los científicos) con su tecnología mejoran nuestra calidad de vida y trabajar por la colonización del universo y en la preservación de nuestro medio ambiente como los paganos lo hacíamos.
Aun así yo creo que la felicidad en realidad no es una meta a alcanzar cuando te gradúas o te casas, es simplemente saber vivir los momentos de alegría y dicha al máximo… cuantos mas de esos momentos tengas, mas feliz va a ser tu vida.
En ese sentido he reunido también muchos momentos lindos.
|
|
|

13-dic-2006, 09:18
|
Bandido
Visto Hace: 15 días 2 horas
|
ja no xd no soy feliz ni un pokito!
|
|
|

13-dic-2006, 09:24
|
DarkGothik
Visto Hace: 1 día 6 horas
|
nadie es completamente feliz...
en lo personal mi vida es dificl como cualquier otra
trabajo y estudio ademas de tener que cuidar a mi hijo
es muy duo todo esto pero ya van tres años asi y solo me quedan dos de estudiso para sacar mi ingenieria asi que solo un poco mas de duro esfuerzo para tener "FELICIDAD"
por cierto
para ti que es ser feliz??
la felicidad tiene diferentes significados para cada persona
pero debe ser que
tener salud
y buena condicion economica
creo que solo eso es lo que todos desean
viendolo del plano personal
pero familiar
siempre desean que la propia familia este siempre bn
sin peleas tener salud y no tener deudas con terceros
eso rceoo
saludossssss
<a href="<A href=" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.src=" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures." border="0"></a><p><div style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11px;">Sign by Danasoft - <a href="<A href=" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.Layouts and Signs</a></p></div>
|
|
|

13-dic-2006, 12:15
|
Cangri
Visto Hace: 6 meses 10 horas
|
Difícil identificar mi felicidad!!
Cuando crees que todo es perfecto en la vida, te estas olvidando de algo y no sabes que es. Todavía no soy feliz, me faltan mis herederos y de paso tengo que terminar mi carrera de Contadora. Tal vez al tener todo eso no seré completamente feliz.
La mujer que era antes murió. Soy todo lo contrario, a mi me gustaba jugar con muñecas sin cabezas, es mas reía con la poca gente que me acompañaba creí que era feliz, pero al pasar los años a la gente que yo apreciaba, respetaba y admiraba me defraudaron tanto.
Soy feliz a mi manera y lo fui en un dado caso, y aunque no lo crean puedo sonreír. Sonrió cuando se me cae el baso de leche en la cama JAJAJAJ cuando leo opiniones graciosas, es mas Dante me hace reír tanto que tengo que salir de la pagina.
Todos queremos obtener felicidad absoluta pero nunca la encontramos..
PD: Un saludo Mariela
|
|
|

13-dic-2006, 12:37
|
Miss MundoReggaeton 08
Visto Hace: 3 horas 15 segs
|
Creeme, absolutamente nadie en la voda es completamente feliz. Los pobres no son felices por que tienen poblemas economicos, los ricos no son felices por que las personas (no todas) se interesan mas en su dinero que en ellos. Los enamorados no siempre son felices por que alguna vez van a tener que pelear, en la escuela tampoco, ps, aunque tengas todas a (o 10) siempre vasa sacar aunque sea una calificacion mas baja a la que estas acostumbrado. Por mas feliz que estes en en dia, siempre llegara alguien a tratar de da~artelo, o da~artelo....
Una busca la felicidad, pero no completa, por que si buscas la felcidad completa, te decepcionaras, por que nunca la encontraras...Acuerdate, es mas feliz el que goza algunos momentos, que el que busca ser feliz en todomomento 
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
japii x-mas!!*
any-one: "si vas a ser amigo mio deja de hablarte con las de TLM"
¿por que no nos pueden hablar? =[ x.D
se te extrañará tyron
quisiera que todo fuese mentira.. </3
|
|
|

13-dic-2006, 15:07
|
Sicario
Visto Hace: 6 meses 10 días
|
no existe la felicidad eterna..si existe el sentirse bien en un momento dado de nuestras vida..pero es algo pasajero..es como hoy puede hacer sol y manana nublarse o empañarse con algun acontecimiento malo o negativo. esa felicidad..
|
|
|

13-dic-2006, 16:02
|
The MAN
Visto Hace: 9 meses 19 días
|
creo q nadie es completamente feliz
siempre hay cosas q te lo impiden
se es feliz por momentos
no siempre
|

13-dic-2006, 16:58
|
Sicario
Visto Hace: 5 meses 8 días
|
Ya lo dijeron allá arriba; NADIE ES TOTALMENTE FELIZ Y NUNCA LO SERA; ya que eso es algo básico de la vida; nunca sera todo "de color de rosa" :despide:
:dedobien:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

13-dic-2006, 17:18
|
DarkGothik
Visto Hace: 1 día 6 horas
|
para moni232 es todo rosa XD
creo que asi es su nick pero es moni XD
<a href="<A href=" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.src=" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures." border="0"></a><p><div style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11px;">Sign by Danasoft - <a href="<A href=" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.Layouts and Signs</a></p></div>
|
|
|
Normas de Publicación
|