Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Comunidad > General
Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 10-dic-2006, 12:31
Abusador

Visto Hace: 1 mes 1 día
Predeterminado Uztedez Creen Que Ez Correcto Departe De Una Madre???? mMm...

Bno...Tngo una amiga que quedo embarazada con 16 anoz y la hexaron de la caza...Uztedez creen que ezo ezte bn departe de una madre...O porke creen que lo hacen???

Pd...Zalud0x!!! :despide:

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Peace
La-Inocente no está en línea   Responder Citando
  #2 (permalink)
Antiguo 10-dic-2006, 12:36
Sicario

Visto Hace: 6 horas 6 mins
Predeterminado

Yo EncuenTro Que EsTa Mal.. Porque EsTe Es El MomenTo..
En Que La Chamaka NecesiTa MAs Apoyo..
si yo tuviera Una Hija.. Y Quedara Embarzada..
no La Echaria Por Nada Del Mundo A La Calle..

Yo Creo Que Lo Hacen Porque Se SienTen DefrauDados De Sus Hijas..
-

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

●›๑ιll›.[[ MundoReggaeton ]].‹llι๑‹●
Oo__kapo__oO no está en línea   Responder Citando
  #3 (permalink)
Antiguo 10-dic-2006, 12:40
Abusador

Predeterminado

Zi porque cuando zee tiene una hija ze ve como lo maz bonito del mundo y todoz pienzan "Mi hija zera diferente" Y ez una decepcion demaziado grande...Pero muchaz vecez laz hechan al momento pero el amor de madre ez maz fuerte ke la decepcion...Y laz buzkan de nuevo...Pero ezta mal,mal,mal...Porque nadie zabe zi pudiera haber caido en el mizmo error que el de otra perzona...

Out!

Peace
  #4 (permalink)
Antiguo 10-dic-2006, 12:40
Rapero

Visto Hace: 3 meses 26 días
Enviar un mensaje por MSN a Angel_Negro
Predeterminado

La verdad q no me parece nada bien, después de todo los padres tienen q estar para los buenos y para los malos momentos, sobre todo cuando uno más lo necesita...
Además a esas edades creo q con casos así los q más te pueden ayudar es tu familia.... :bebe:
Angel_Negro no está en línea   Responder Citando
  #5 (permalink)
Antiguo 10-dic-2006, 12:41
Sicario

Visto Hace: 3 meses 2 días
Predeterminado

está bn... Yo no acpetaría tener 1 hija embarazada
habiendola educado bien, pero si ella misma la educo mal
ps no debria quejarse...
DaMn VerSe no está en línea   Responder Citando
  #6 (permalink)
Antiguo 10-dic-2006, 12:45
Sicario

Predeterminado

Yo Le Daria ApoYo.. Pero Tambien Que Se Las ArreGle Para
AlimenTar Esa Wawa.. Si Le GusTo GozAAr TanToh Una NoCheee..
Va A Tener Que aGuanTar Ps. Pero Jamas La Echaria A La Calle..

Como Decia La Ashley..
1Ero Lo Que Hacen Es Echarlas & Despues Las Buskan
Eso EsTa Mal.. Si Hacen AlGo.. Despues No Se AnDen ArrePinTienDo

mmm.. Me Voy A Poner En El LuGar De UsTeDes Chikas..
Si Me Echaran Pa La Calle.. Despues No AcepTaria Las DisculPas
De Mis PaDres..
-

#7 (permalink)
Antiguo 10-dic-2006, 12:47
Sicario

Visto Hace: 6 meses 8 días
Predeterminado

no pienso sea correcto pues el deber de una madre es apoyar a sus hijos..no siempre en todo pero en una situacion asi..es bien dificil..pues quisas esa madre se sintio defraudada...pero con el tiempo caeria en tiempo de su error y quedra recapacitar en el..quisas por coraje..y sentir esa desilucion de que la hija no confiara en ella..o no actuara como la madre en muchas ocasiones la educo y la aconsejo..y la tomo a llevar esa medida sin pensar..mucho..a veces nuestras madres nos dan consejos que muchas veces decimos; "si ma yo lo se o yo se lo que hago etc."..pero no les hacemos casos a esos tantos consejos..hasta que suceden las cosas.. y ahi decimos ; "Coñño mi madre tenia razon mano o ella me lo advirtio y no le hice caso" etc..quisas por sentirse defraudada en ese momento actuaria asi..pero luego uno reflexiona..pues los hijos son seres que por mas mal que esten o hagan malas cosas o buenas..siguen siendo el corazon y la fuersa de la madre..por mas orgullosa o fuerte que sea..en caracter..
la debilidad de una madre son los hijos..

pero en la vida todos nos equivocamos en algun momento de nuestras vidas..la mia me echo desde los once ,pero buena y inocente no era yo pues bastante malcriadita y callejera que era de nina..y pude sobrevivirlo..batalleandome y aprendiendo de los golpes...y hoy en dia tengo a esa madre a mi lado..pues la sangre pesa mas que el agua..y tambien al tiempo ella cayo en tiempo..de sus errores..y supe perdonarla...
¤¤Maldita¤Sicaria¤¤ no está en línea   Responder Citando
  #8 (permalink)
Antiguo 10-dic-2006, 12:48
Abusador

Predeterminado

Yo eztuve mucho tiempo fuera del foro porque fue el verano ma orrible de mi vida por una tonteria peor q eza me exaron d mi caza y yo zolo opte por beberme paztillaz y cai en el hozpital...Pero dezpuez me pidieron perdon cuando eztaba en el hozpital...Ezo de echarloz no ze hace porque zin ezcuchar ni pedir razonez y peor...Elloz no zaben lo malo que ze ziente QUE TUZ PAPAZ TE DEN LA EZPALDA que zon kienez confiaz incondicionalmente...Ezo ez bien feo y un padre q haga ezo puede llegar a arrepentirze toda la vida...

Peace
  #9 (permalink)
Antiguo 10-dic-2006, 12:49
Sicario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ¤¤Maldita¤Sicaria¤¤ Ver Mensaje
no pienso sea correcto pues el deber de una madre es apoyar a sus hijos..no siempre en todo pero en una situacion asi..es bien dificil..pues quisas esa madre se sintio defraudada...pero con el tiempo caeria en tiempo de su error y quedra recapacitar en el..quisas por coraje..y sentir esa desilucion de que la hija no confiara en ella..o no actuara como la madre en muchas ocasiones la educo y la aconsejo..y la tomo a llevar esa medida sin pensar..mucho..a veces nuestras madres nos dan consejos que muchas veces decimos; "si ma yo lo se o yo se lo que hago etc."..pero no les hacemos casos a esos tantos consejos..hasta que suceden las cosas.. y ahi decimos ; "Coñño mi madre tenia razon mano o ella me lo advirtio y no le hice caso" etc..quisas por sentirse defraudada en ese momento actuaria asi..pero luego uno reflexiona..pues los hijos son seres que por mas mal que esten o hagan malas cosas o buenas..siguen siendo el corazon y la fuersa de la madre.

pero en la vida todos nos equivocamos en algun momento de nuestras vidas..la mia me echo desde los once ,pero buena y inocente no era yo pues bastante malcriadita y callejera que era de nina..y pude sobrevivirlo..batalleandome y aprendiendo de los golpes...y hoy en dia tengo a esa madre a mi lado..pues la sangre pesa mas que el agua..y tambien al tiempo ella cayo en tiempo..de sus errores..y supe perdonarla...
Yo No Podria Apoyar A Esa GenTe.. Que Como Dice Yomo
En Vez De ApoYarme Me Tiraron.. >
-

#10 (permalink)
Antiguo 10-dic-2006, 12:52
Sicario

Visto Hace: 6 meses 8 días
Predeterminado

pues yo si..porque todos cometemos errores en la vida..y tambien ahi que saber aprender a perdonar..asi uno se siente en paz consigo mismo..y mas a sabiendas y admitiendo que cuando chiquita muchos dolores de cabesa le di...:joker: y tambien la hice llorar..en varias ocasiones por mi conducta incorregible..
¤¤Maldita¤Sicaria¤¤ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación