Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Comunidad > General
Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 10-dic-2006, 11:10
Abusador

Visto Hace: 1 mes 1 día
Predeterminado KrEe Q' Ez JuZTo........???? -LiBeRTaD-

Poca'z de laz perzonaz cometen crimene'z zon pueztaz en libertad pq le diagnoztican problema'z mentalez...

Uztedez kreen que apezar de ezo...Deban pagar?...

O eztar un tiempo en hozpitalez phzykiatricoz????...

Pd.La carcel y loz hozpitalez jamaz zon lo mizmo Y lo digo x experiencia...La carcel ez pura mi3rda...Loz hozpitalez tienez loz mizmoz privilegioz que en tu caza...

A ver a ver~!

:despide: Zaludoz a todo'z en ezpecial a Mariela que anda de fantazma x el foro lol :bebe:

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Peace
La-Inocente no está en línea   Responder Citando
  #2 (permalink)
Antiguo 10-dic-2006, 11:13
DarkGothik

Visto Hace: 1 día 17 horas
Enviar un mensaje por ICQ a N€kO
Predeterminado

maldicion toda persona que roba o comete crimenes es enferma??tonces que todos queden libres !!!sii!!pa mi que se pudran tras las rejasmalditos condenadosincluyendo a los "enfermos mentales"

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
<a href="<A href="
src="
" border="0"></a><p><div style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11px;">Sign by Danasoft - <a href="<A href="
Layouts and Signs</a></p></div>
N€kO no está en línea   Responder Citando
  #3 (permalink)
Antiguo 10-dic-2006, 11:17
Sicario

Visto Hace: 2 meses 24 días
Predeterminado

Cita:
Iniciado por La-Inocente Ver Mensaje
Poca'z de laz perzonaz cometen crimene'z zon pueztaz en libertad pq le diagnoztican problema'z mentalez...

Uztedez kreen que apezar de ezo...Deban pagar?...

O eztar un tiempo en hozpitalez phzykiatricoz????...

Pd.La carcel y loz hozpitalez jamaz zon lo mizmo Y lo digo x experiencia...La carcel ez pura mi3rda...Loz hozpitalez tienez loz mizmoz privilegioz que en tu caza...

A ver a ver~!

:despide: Zaludoz a todo'z en ezpecial a Mariela que anda de fantazma x el foro lol :bebe:
es verdad no todos son enfermos mentales o si??
bueno creo que si hiso algo malo deverian dejalo en la carcel ..

jajaja me di cuenta de eso yo tmb

the chosen one no está en línea   Responder Citando
  #4 (permalink)
Antiguo 10-dic-2006, 11:19
Abusador

Predeterminado

Nah yo digo a loz que zon diagnozticadoz enfermoz mentalmente ozea con problema'z zerioz X ejemplo vi un cazo en la tele que la mujer vivia doble vida mentalmente de dia era zumiza y de noche proztituta y mato a zu bb y la dejaron internada en un hozpital x ezoz tranztornoz...

Peace
  #5 (permalink)
Antiguo 10-dic-2006, 11:25
Sicario

Predeterminado

Cita:
Nah yo digo a loz que zon diagnozticadoz enfermoz mentalmente ozea con problema'z zerioz X ejemplo vi un cazo en la tele que la mujer vivia doble vida mentalmente de dia era zumiza y de noche proztituta y mato a zu bb y la dejaron internada en un hozpital x ezoz tranztornoz...
Hmm .. bueno eso seria algo diferente .. por que es un trastorno mental .. y en una carcel no puede estar alguien haci .. pues no hay un estado bn confortable para esas personas en las carcel ..

#6 (permalink)
Antiguo 10-dic-2006, 11:28
Abusador

Predeterminado

Ez claro lo mizmo pienzo yo en la carcel no ez zu lugar...Pero ziempre y cuando zea un diagnoztico claro,No zolo "ezta mal" porque ezta mal...Por ejemplo q no pueda zocializar,q paze diaz llorando,que imagine cozaz,que todo zignifique muerte...Ect...

Pze and...

Out!!

Peace
  #7 (permalink)
Antiguo 10-dic-2006, 11:33
Sicario

Predeterminado

Cita:
Ez claro lo mizmo pienzo yo en la carcel no ez zu lugar...Pero ziempre y cuando zea un diagnoztico claro,No zolo "ezta mal" porque ezta mal...Por ejemplo q no pueda zocializar,q paze diaz llorando,que imagine cozaz,que todo zignifique muerte...Ect...

Pze and...

Out!!
claro .. pues hay veces que diagnotizan cosas falsas para hacer un periodo mas corto y haci salir mas rapido en libertad .. pero pues tambien es haci que zocializen ?? como podras zocializar con una persona que este mal del cerebro .

#8 (permalink)
Antiguo 10-dic-2006, 11:35
Abusador

Predeterminado

exacto....por Ezo Digo Diagnoztico Exacto Porque Muchaz Perzonaz Incluyendome A Mi Cuando Voy Al Phzycologo Me Invento Unaz Cozaz En El Text Ozea Un Cierto Y Falzo Y Avecez Pongo Lo Contrario Pa Que Pienzen Que Eztoy Peor...y Zi De Ezo Ze Fian Nada Zera Exacto...porque Un Text???cualkiera Puede Fingir...y Lo Facil Que Ez...y Zinceramente Quien No Kiere Vivir En Un Hozpital A Una Carcel...eztuve Cazi Doz Mezez En El Hozpital Y Ezo Fue Mejor Que Mi Caza...pero Niwaiz...quien Ta Mal Ta Mal...

Peace
  #9 (permalink)
Antiguo 10-dic-2006, 11:38
Sicario

Predeterminado

Cita:
exacto....por Ezo Digo Diagnoztico Exacto Porque Muchaz Perzonaz Incluyendome A Mi Cuando Voy Al Phzycologo Me Invento Unaz Cozaz En El Text Ozea Un Cierto Y Falzo Y Avecez Pongo Lo Contrario Pa Que Pienzen Que Eztoy Peor...y Zi De Ezo Ze Fian Nada Zera Exacto...porque Un Text???cualkiera Puede Fingir...y Lo Facil Que Ez...y Zinceramente Quien No Kiere Vivir En Un Hozpital A Una Carcel...eztuve Cazi Doz Mezez En El Hozpital Y Ezo Fue Mejor Que Mi Caza...pero Niwaiz...quien Ta Mal Ta Mal...
exactamente .. cualquiera puede contradecir o hacer un text ..
que no es el que estas viviendo en estos momentos ..
pero esos son cosas que pasan muchas veces en estos lugares ...

#10 (permalink)
Antiguo 10-dic-2006, 11:38
Sicario

Visto Hace: 6 meses 8 días
Predeterminado

bueno yo pienso que los que matan a sus propios hijos..se hacen los enfermos mentales pues saben que de estar concientes..en un tribunal y ante un gran jurado ...lo que les espera es una inyeccion letal o la silla electrica..o una cadena perpetua.
y muchos casos se hacen los dementes diciendo que escucharon voces que les decian que tenian que salvarlos o supuestas voces del diablo...etc..pero mas bien pienso que lo hicieron premeditado y con la mas visible intencion de cometer ese asesinato..y no deberian de darle tan poco tiempo por eso..asi que personas asi deberian de dejarlas en pricion por lo menos 25 añitos en pricion natural y luego enviarlos a un sanatorio de la misma instituccion carcelaria porque los ahi y existen..sin tener que tener el privilegio de pisar la libre comunidad..
pues no es justo matar unos ninos..como la tipa esa la sheyla acumulado..que mato a sus tres hijos..aficiandolos con una almohada..solo porque el marido la dejo..y no queria a sus hijos..a veces la justicia es ciega..y le da tambien muy pocos años a estos crimenes....:durmiendoce:
¤¤Maldita¤Sicaria¤¤ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación