08-dic-2006, 11:52
|
Sobreviviente
Visto Hace: 17 días 13 horas
|
Gold Star Family...la compañia mas fuerte??!
con la nueva adquisicion la familia estaria compuesta por:
Hector "El Father"
Polaco
Yomo
Ariel "El Puro"
Kartier
Trebol Clan
Alexis & Fido
O.G. Black
De La Ghetto :bebe:
Mambo Kings
N.O.TT.Y.
Mekka
Rifo Killa
Banda Algarete
Big Joe
creen q ahora con de la ghetto la compañia sea mas fuerte? ahora q baby records ya no existe y arcangel se fue con DON... Gold Star es mas que All Star Records o WY Records? sera este el nuevo dream team??? :bebe:
yo soy mudo, ciego y sordo, y ando calladito, aunque halla un motín no aborto, en mi carro, en los regueros se tapan con un toldo, muchos se escrachan guillaos de peje gordo, los barrios, los caseríos, to's son iguales... Siempre hay un chota, mil anormales, el punto, los rifles, enemigos, los federales, cuando hay problemas, nadie sale... ...
le metiste mucho voltaje al dedo índice...
> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Última edición por voltag3; 26-dic-2006 a las 12:58.
|
|
|

08-dic-2006, 14:33
|
Vaquero
Visto Hace: 2 meses 1 día
|
Weno los unicos ke le meten son El Father, Polaco, De La Ghetto, Notty y Yomo... No me parece ke sea la cmpañia mas fuerte xq simplemtente no creo ke ninguna compañia sea la mas fuerte...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Venezuelan People, Stand Up!
|
|
|

10-dic-2006, 17:54
|
Sobreviviente
Visto Hace: 17 días 13 horas
|
Cita:
Iniciado por €£ £ØßØ
Weno los unicos ke le meten son El Father, Polaco, De La Ghetto, Notty y Yomo... No me parece ke sea la cmpañia mas fuerte xq simplemtente no creo ke ninguna compañia sea la mas fuerte...
|
:bebe: yo creo q Ariel le mete tambien, es un muy buen talento
yo soy mudo, ciego y sordo, y ando calladito, aunque halla un motín no aborto, en mi carro, en los regueros se tapan con un toldo, muchos se escrachan guillaos de peje gordo, los barrios, los caseríos, to's son iguales... Siempre hay un chota, mil anormales, el punto, los rifles, enemigos, los federales, cuando hay problemas, nadie sale... ...
le metiste mucho voltaje al dedo índice...
> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

10-dic-2006, 18:45
|
The MAN
Visto Hace: 4 horas 12 mins
|
es muy fuerte esa company pero w&y records tambien es fuertes son las dos mejores...
A mi me a Bendecio un ser divino... Que me dio el flow con el cual hoy en dia los extermino, To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. Suave Claro y sencillo este chamaquito a quedarse con lo Gangsterino, Pa´ to el tiempo. Decirle lamento que yo sere el mejor despues de TEMPO, To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. Estoy pa lo mio yo no Vine a Perder el Tiempo. Viviendome mi Vida momento a momento. Se siente bien llenar las mamis de Alegria. De 10 Canciones en la Radio 7 Son mias...:guitarra: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

10-dic-2006, 19:04
|
Sicario
Visto Hace: 21 días 4 horas
|
nee la verdad yo kreo ke la compañia mas fuerte es WY RECORDZ pues todos sus chamakos le meten bien duro y ke decir de los jefes son pilares del genero!
Gold Star Family es muy completo pero pues todas las compañias son fuertes MENOS PINA JAJAJAJA
todos tienen lo suyo
y todos van pa encima...EL REGGAETON TRASCIENDE BARRERAS...OISTE!
|
|
|

10-dic-2006, 19:24
|
Sicario
Visto Hace: 1 año 4 meses
|
la mas fuerte no creo pero si esta entre ellas
|
|
|

10-dic-2006, 19:39
|
Abusador
Visto Hace: 2 horas 57 mins
|
si es muy buena por q esta el father yomo polaco kartier de la ghetto son los q mas le meten definitivamente es la mejor compàñia
|
|
|

10-dic-2006, 21:46
|
Clase Aparte
Visto Hace: 8 días 8 horas
|
yo creo que con de la ghetto en goldstar, la guerra de compañias, va a estar kbrona, la compañia esta fuerte, pero hay que aceptar que WY records esta rankiada en la forma
suere
locked n' loaded
|
|
|

11-dic-2006, 00:53
|
Boster
Visto Hace: 2 meses 11 días
|
PUES GUERRA ENTRE COMPAÑIAS DEPRONTO HAIGA PERO E LA DEL DON " ALLS STAR MUSIC " ADEMAS DE ARCANGEL Y MARIO VI QUIENES ESTAN ?
PUES GOLD STAR ES UNA FUERTE COMPAÑIA TIENE GENTE DE MIL BATALLAS COMO HECTOR, POLACO, NOTTY, RIFO Y LOS NUEVOS CHAMAKOS COMO YOMO, ARIEL, KARTIEL, BIG JOE KE LA MONTAN
PINA RECORDS YA NO ES LA LEGENDARIA COMPAÑIA A LA KE TODOS LE KERIAN DAR HACE 3 - 4 O 5 AÑOS
PINA RECORD ERA UNAS DE LAS COMPAÑIAS MAS PESADAS LLEGO A TENER EN SU CORILLO A GRANDES COMO: daddy yankee, lito & polaco, mc ceja, o.g. black & master joe, don chezina, sir speedy, nicky jam y muchos mas pero haora es poco mas romantica (rakim 6 ken-y) y con caras nuevas carlitos way, cruzito entre otros
LAS DEMAS COMPAÑIAS SON BUENAS COMO
TOMA ENTERPRISE "lennox", EL CARTEL RECORDS "daddy yankee"
ENTRO OTRAS
|

11-dic-2006, 02:20
|
Asesino
Visto Hace: 4 meses 13 días
|
Gold Star Music la mejor kompañia :dj:
Los fuertes hay son
Hector el father