|
Motivao
Visto Hace: 1 año 2 meses
|
Esta info la vi en un foro de univision escrita por un usuario llamado
elmismoalejo
y como tu quieres saber de peles ahi stan, saludos
ahoraaaa vengo yo con mi parrafo sobre lo ke ha pasao en este genero desde ke comenzaron las peleas en conciertos y en la calle.
Desde que yo me acuerdo de cuando empezaron estos echos fue desde le epoca de los corillos como mansion crew, los de la industria, el corillo de dj joe, el corillo de the noise, el corillo de dj manuel el corillo de dj estefano, y los de goldi y los de playero...
de las peleas que yo recueldo hasta ahora son:
concierto en "Palladium night club" en orlando florida, mientras ke baby rasta u gringo estaban en backstage y lito y pola por en otra parte de backstage, en tarima H&T contra Rubio y Joel tirandosen bien duro... la novia de hector en ese tiempo osea la mai del hijo de hector ahora, estaba filmando el show, y tito estaba tirandole a rubio cuando tito le dijo algo sobre el pasado de rubio este mismo cojio la camara de la novia de hector y le pego a ella y se la puso a tito en la cabeza y hector rapido cojio a rubio y le metio como 3 puños a lo ke joel reacciono ya era tarde ya la seguridad estaba en tarima... y cancelaron el show sin dejar presentarsen a B.R&G contra L&P... eso fue un revolu por ke los fans de cada lado tambn se prendieron bn duro en la disco... y en las afueras despues de eso el nit club fue cellado por un mes...
hector y felito... a la salida de palladium tambn se prendieron cuando felito iba en una camioneta hector y un corillo bn grande se bajaron al trankarle el paso a felito y su corillo los prendieron bn feo... en orlando paso eso tambn...
el corillo de raperos de panama buscando pelea contra los de puerto rico en tarima... esa noche se presentaron: por el lado de panama... Mr fox, el chombo, el hermano de jr ranks y danger man creo ke era.. y por el lado boricua: se presentaron voltio, speedy y great kilo, dj blass, og black y master joe y rankin stone kreo ke era... en fin eso tambn termino en pelea cuando uno de los panama le tiro a voltio y voltio lo prendio... y en la arena ps se prendieron panamenos y boricuas... y lo peor no fue eso habia un tipo de panama ke media como 7'4 y el k--br0n prendio como a 6 en 5 minutos... yo sali corriendo con la jeva mia antes ke me dieran a mi tambn... y eso paso tambn en palladium nite club...
en puerto rico felito repitio a hector y tito... en backstage de una discoteca en san juan... H&T salieron prendios...
lito prendio a cavalucci en el mall de carolina... en plena calle... delante de los hijos de los dos...
baby rasta y gringo se prendieron en santurce en villa palmeras en un concierto en navidad... ke gringo prendio a lito y lo agarro por la rasta por ke gringo le dijo a lito ke tenia una peste K--br0naaa ke recuerdos... eso fue demasiado comico por ke lito no sabe pelear.. y polako no sabia ke hacer cuando los de seguridad subieron a la tarima
dj candy boy prendio a un tipo en calle 8 con cheka pal de bandidos
cheka prendio a un tipo en tarima en ponce... este k--br0n lo odio yo
franko prendio a arkangel en luxor y parece ke en hara tambien... lo cojieron de titere
yankee prendio a falo en su propia casa con un corillo de 30 (ke kobarde yankee yo pense ke tu sabias pelear solo) pero falo no se dejo y despues prendio a yankee segun dicen las malas lenguas en carolina...
plan b en orlando en un club ke se llamaba firestone prendieron a unos chamakos nuevos ke le tiraron en tarima los cojieron en backstage y les dieron duro
wisin prendio a alexiz y a lobo...
hector a arkangel... en los benjamins live...
a felito lo cojieron a la salida de donatos una ves y eso fue el corillo del buster y lo prendieron cuando felito trabajo alla... eso si se pasaron de puercos...
alberto stylee creo ke era ke keria pelear con nicky jam tambien y eso fue en orlando y eso fue hace tiempo....
y tempo cuando en orlando prendieron a unos tipos ke se llaman o se llamaban juano y lansky ke eran de tampa por ke ellos no kerian bajarsen de tarima cuando tempo ya tenia ke kantar... y de hay pa lante cancelaron el show... para ke pero esos dos juano y lansky le metian super bien al mic...
esas son todas las ke me acuerdo por el momento...
|
|
|