Cita:
Iniciado por €£ £ØßØ
Gracias emj-phsyco y a los demas ke opinaron... Y aclarando algo Julio Voltio si esta en tiraera con el father... Voltio ya se reconcilio con Tito El Bambino pro con Hector lo hizo pro volvio a caer en guerra... Incluso creo ke Voltio le tira en una cancion ke se llama Payaso con Tego y Eddie Dee... Cuando puedas emj-phsyco me pones las demas...
|
jajaja ya volvi

D y si tienes razon, voltio y hector estan peleaos (con tito no). la cancion de Aun estoy vivo es agua pasada, pertenece al disco The Godfather I, asi que tiene ya sus años... y en la cancion que mencionas del underdog, es cierto, le tiran a hector...y una cosa, todas las tiraeras que te puse son solo con hector, es que lei mal el nombre del tema creia que eran solo las de hector

en cualquier caso, como tito no participa en ninguna tiraera voy a poner las que quedan

----------
Cita:
|
Iniciado por emj-pshyco
Jomar, Feloman y Unikko
|
estos son los que me quedan del otro mensaje, a las que, mientras estuve fuera me acorde

que son precisamente de Tito, que aunque como dije el no tiene ninguna tiraera, si tiene indirectas...
Jomar - Rompe la Discoteca (Tiraera pa Hector)
Feloman - simplemente, tiraera a Hector el Bambino
Unikko - igual a la anterior
de las que tu pusiste te pongo el titulo
*Rubio y Joel - Tiraera a Hector y Tito, Wisin y Yandel, Baby Rasta y Gringo, Magnate y Valentino
*Point Breakers - ...
*Baby Rasta y Gringo - Tiraera pa Don Omar y H&T
*Wisin y Yandel - No existe
*Tego Calderon - Tiraera a Hector el Bambino
*Voltio - Tiraera a Lito & Polaco, Hector y Tito y Pina Records
*Bimbo - Tireara pa Hector
*Angel Doze - Tiraera pa Hector el Father
Ahora las "indirectas" de Tito
Tito el Bambino, Julio Voltio, Angel Doze, Daddy Yankee - Caile Remix (la indirecta esta en: "mi musica se escucha en el mundo, la gloria que dio te lo dije, coming soon, don't speak in english? I liked"
Tito el Bambino Feat. Beenie Man, Deevani y Don Omar - Flow Natural Remix (esta vez esta en: "dile que no estamos jugando, tu no puedes, don't speak in english? jajaja"
Y se que hay otra, que esta en el disco Top Of The Line, no recuerdo cual es, pero se que se trata de lo mismo de estas dos anteriores. termine