27-nov-2006, 23:34
|
Korrupto
Visto Hace: 2 meses 9 días
|
Sencillamente HUMILLANTE jajajajajaja.. que ROLO!!
Senores..pero hablando aqui como "los lokos" hoy es que yo me he puesto a estudiar la letra de la cancion "Voy en busca de ti" de Hector "El Father" en bad boy.. y me doy cuanta del TREMENDO ROLO que le apso a Don Omar!! jkajajajajajajajaj
DIOS MIOOO QUE BOFETAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
guuuaaayyyyy yo si he gozado con esto jajajajajajajajajaj
LE DIO CON EL CUBO DEL AGUA (lo unico qeue ste cubo estaba vacio) jajajajajajajaj
Senores.. yo muy segidor de Don Omar.. y porque no del "Father"..y como "fan neutro" debo decir que es sencillamente HUMILLANTE para DON OMAR JAJAJAAJAJ
Veremos a continuacion:
El Polaco: Vato, me han tirao un chorro'e pelagato
Tato, y en la guerra a to's los esbarato
Y fueron 1, 2, 3, 4!
Nota: ese 1,2,3,4 (que rimo muy bien por cierto jajaaj) ya saben que es por lo de la cancion de don omar (1,2,3,4 salteeee que va pasando mi combo en conteo)
Hector: Y sigo siendo el lider, balas pa' ti yo tengo un miler
Tu eras mi corista, te acuerdas que eras mi cheerleader?
Nota: SIN COMENTARIOS jajajajajajajajajaja guaaaayyyyy cono jajajajajaja
Hector: El rey esta cagao, pues llamate a tu tata
Angelito vuela, o te voy a sacar la guata
Nota: "El rey" (ya todos sabemos) "ta cagao" jajajajajajajajajaaj
"Angelito" a la cancion de Don Omar "Angelito"
Hector: Acuerdate que tu no fueras 50, si yo no fuera Dr. Dre
Nota: Para el que no sabe o no conoce. Dr Dre es el gran productor americano que lanzo al estrellatos a muchos que HOY son grandes raperos incluyendo a 50 CENT!
ABRUMADORRRRRRRRRRRRRRR DIOS MIOO JAJAJAJAJAJJA
QUE ROLOOOOOOOO
OPINEN! jajajajajajajajaj
|
|
|

27-nov-2006, 23:40
|
The MAN
Visto Hace: 4 horas 26 mins
|
tienes razon... esa letra le tira pero DURO!!! a ver si el don responde!?!?!?
A mi me a Bendecio un ser divino... Que me dio el flow con el cual hoy en dia los extermino, To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. Suave Claro y sencillo este chamaquito a quedarse con lo Gangsterino, Pa´ to el tiempo. Decirle lamento que yo sere el mejor despues de TEMPO, To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. Estoy pa lo mio yo no Vine a Perder el Tiempo. Viviendome mi Vida momento a momento. Se siente bien llenar las mamis de Alegria. De 10 Canciones en la Radio 7 Son mias...:guitarra: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

27-nov-2006, 23:43
|
Korrupto
Visto Hace: 2 meses 9 días
|
Claro que el va a responder... eso esperalo.. pero en lo que el "hacha va y viene"
TA SONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajajajajajajajaaj
----------
Esta de "Rumores de guerra" en el mismo CD:
Yo te hize tu eres tremendo soplapote
Tirate que de balas tengo un lote
Sancho Panza tu jefe sigue siendo Don Quijote (jajajajajajajajajajaaja esa si esta bueenaaa)
Papi tu eres un terricola
No te vivas la pelicula eeey
(Ese "no te vivas la pelicula" es porque don omar como ya saben hizo participe de su presencia and fast and furious 3")
HUMILLANTE!! JAJAJAJA
Última edición por El Nazi; 28-nov-2006 a las 00:00.
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|
|
|

28-nov-2006, 00:04
|
El Enemy
Visto Hace: 2 horas 35 mins
|
ESO ES POR LA ENVIDIA DE QUE DON OMAR ESTA PEGANDO FUERA DE PUERTO DE RICO Y HECTOR MENOS Q DADDY YANKEE Y DON OMAR, SE ESTA QUEDANDO EN PUERTO RICO... CON SU "FAMILIA" JAJAJA... PERO IGUAL LE METE BIEN
|
|
|

28-nov-2006, 01:00
|
Sicario
Visto Hace: 3 días 6 horas
|
esta tiraera si ke estuvo bn kabrona
|
|
|

28-nov-2006, 01:26
|
Jinete
Visto Hace: 12 horas 13 mins
|
si es muy buena lirica !! el rey esta caga'o lol jajajajaj
|
|

28-nov-2006, 01:48
|
Asesino
Visto Hace: 4 meses 13 días
|
El Don No puede kon el father lo rompien por to los laos :dj:
|

28-nov-2006, 02:50
|
Trambuquero
Visto Hace: 4 meses 23 días
|
si es verdad don omar siempre estara a la sombra de el father..... demas que hector tomo el sobrenombre de el father para demostrarle a don omar que es su papa (solo comentario) jajajajajja
|
|
|

28-nov-2006, 02:59
|
Killer
Visto Hace: 1 año 7 meses
|
don se va pa bajo sus respuestas no le hacen cosquillas a nadie
----------
y si la taba escuchando toda la razon mi hermano el fa destroza a don y don no sirve asi se queda too don pal safacon pa bajo don
Última edición por reggaeton-production; 28-nov-2006 a las 03:01.
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|
|
|

28-nov-2006, 11:31
|
Chambonero
Visto Hace: 3 días 11 horas
|
Cita:
Iniciado por El Nazi
Senores..pero hablando aqui como "los lokos" hoy es que yo me he puesto a estudiar la letra de la cancion "Voy en busca de ti" de Hector "El Father" en bad boy.. y me doy cuanta del TREMENDO ROLO que le apso a Don Omar!! jkajajajajajajajaj
DIOS MIOOO QUE BOFETAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
guuuaaayyyyy yo si he gozado con esto jajajajajajajajajaj
LE DIO CON EL CUBO DEL AGUA (lo unico qeue ste cubo estaba vacio) jajajajajajajaj
Senores.. yo muy segidor de Don Omar.. y porque no del "Father"..y como "fan neutro" debo decir que es sencillamente HUMILLANTE para DON OMAR JAJAJAAJAJ
Veremos a continuacion:
El Polaco: Vato, me han tirao un chorro'e pelagato
Tato, y en la guerra a to's los esbarato
Y fueron 1, 2, 3, 4!
Nota: ese 1,2,3,4 (que rimo muy bien por cierto jajaaj) ya saben que es por lo de la cancion de don omar (1,2,3,4 salteeee que va pasando mi combo en conteo)
Hector: Y sigo siendo el lider, balas pa' ti yo tengo un miler
Tu eras mi corista, te acuerdas que eras mi cheerleader?
Nota: SIN COMENTARIOS jajajajajajajajajaja guaaaayyyyy cono jajajajajaja
Hector: El rey esta cagao, pues llamate a tu tata
Angelito vuela, o te voy a sacar la guata
Nota: "El rey" (ya todos sabemos) "ta cagao" jajajajajajajajajaaj
"Angelito" a la cancion de Don Omar "Angelito"
Hector: Acuerdate que tu no fueras 50, si yo no fuera Dr. Dre
Nota: Para el que no sabe o no conoce. Dr Dre es el gran productor americano que lanzo al estrellatos a muchos que HOY son grandes raperos incluyendo a 50 CENT!
ABRUMADORRRRRRRRRRRRRRR DIOS MIOO JAJAJAJAJAJJA
QUE ROLOOOOOOOO
OPINEN! jajajajajajajajaj
|
hermano por k tanto alboroto, por fin el father esta guillandose con eso , por k ya aburrieron el genero con ese fucking reggaeton d moda , pero ahi esta la letra :coolrock:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. > To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
:pistola:EL QUE ES CALLE,NO DA DETALLE:pistola:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|
Normas de Publicación
|