PARTE 1- PARA LA QUE NO LA LEYERON
La semana pasada andado por la calle te vi con él ibais cogidos de la mano y sonriendo
Por que permití el error de no cuidar a mi gata y en el juego del amor acabe perdiendo
Pasaba mis días tratándote como un patán y destrozándote a base de palabras infernales
Poco a poco te perdí y en un gran amigo te refugiases con sus dulces palabras celestiales
Mire tu sonrisa……mi corazón envenena y mi sentimiento se encripta en maldita locura
Se que no me quieres ver y que ya no volveré a saborear del manantial de tu hermosura
No lo quiero reconocer aunque a su ternura y al hechizo de tus besos soy un gran adicto
Mañana su puerta tocare para suplicar una segunda oportunidad y escuchar su vedericto
PARTE 2....
Un escalofrió de incertidumbre recorría por mi ser pero decidido toque al timbre
Salio su hermanita con alegría me invito a pasar su gentileza conmigo era costumbre
Ella llama a su hermana que no difiere en salir y que resulta paralizada al verme
Su alma llena de dudas estaba al decirle que sin ella de amor es posible que enferme
Me explicó que no era posible que ya su corazón estaba conquistado por otra persona
Se lo supliqué reconsidéralo yo ya me ilustré del triste canto que esta lagrima entona
Una rosa en la mano, un beso en los labios y un abrazo te doy y te repito la propuesta
Me besas dices que tampoco me lograste olvidar y que lo nuestro es la relación perfecta
AUNQUE TODAVIA TIENE QUE DEJAR AL OTRO Y TO ASI QUE HAY SEMANA PASADA PA RATO

OPINEN PLISSS
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.