Madrugada de Invierno.. Igual sea de verano.. lagrimas que cavaron.. deseos que hicieron Da~o...
No me recuerdes de eso.. si soy feliz a tu lado.. Mejor besame lento quiero estar enamorado..
Yo te quiero.. por favor no regres al pasado.. lo que paso ayer quiero que este sepultado..
Pienza que yo te quiero.. logra que yo te ame.. y esas gotas saladas.. que por ti yo las derrame..
Pienza.. en despertar el deseo.. porke la unica chispita de amor.. solo en ti la veo..
Quiero.. quererte.. amarte.. asta la luna llevarte.. en un jardin de rosas.. entre petalos besarte...
Quiero que sepas.. fue bello.. y lo nuestro sea hermoso.. que el paraiso.. de nuestra felicidad solo sea un trozo..
Llenarte de amor.. tambien llenarte de gozo.. traerte toas las estrellas... y de tu alma ser mozo..
Aun me refiero ante ella.. como algo bello en mi vida.. pero quiero tu seas.. el ser que llene mi vida..
Pienza.. fue romantico.. y lo nuestro sea infinito.. Y que por las manos de el se~or sea por siempre bendito..
Que el pasado fue un paso.. pa caminar tu y yo junticos.. y quiero que sepas amor.. ke antes de romeo y Julieta lo nuestro ya estava escrito..
Pues el futuro es nuestra felizidad.. el presente no tiene fin.. y en nuestro mar de amor.. quiero que no haiga Del-Fin. XD