Mi despedida
Bueno... este va a ser mi último dia de posteo.
La verdad ya estaba planeando mi retirada con anterioridad, de hecho ya me he despedido en el foro de moderadores y ya comenté por ahi que mis dias estaban contados... si se fijan bien, yo ya no estoy de mod.
Mucha gente se va a alegrar mucho de mi partida, pero bueno, que le vamos a hacer?, es necesario ya que todo foro requiere de renovación constante, yo no tengo resentimientos y nunca los tuve.
Además ahora tengo menos tiempo para dedicarle a mis prioridades en el sitio... cosas de mi nueva familia.
Mi norte siempre fue la verdad y la búsqueda de ella y mis convicciones al frente de cualquier polìtica siempre han sido consigna mia.
Nunca deje de ser sincera y plena, siempre al expresarme me han leido a mi y nada mas que a mi.
No me arrepiento de nada y si volviera haria exactamente lo mismo que hice ahora.
------------------------------------------------------
Pero les quiero dejar un consejo:
No se conformen, denle siempre lucha a sus ideales, siempre pregunten el porqué de todas las cosas y nunca renuncien a sus ideales, sean sinceros y plenos, asi serán siempre personas de una sola pieza.
Valoren siempre las emociones, el afecto de quienes los aman, busquen la belleza y encuentren en ella la fuente de su inspiración, no sean egoistas.
Bueno, eso es todo.
Se que mañana este post va a ser cerrado, asi que vendre mañana en la noche a responder a quienes les interese este "tema" sin sentido.
Adios... y que Wotan y la Madre Tierra iluminen su camino.
Brazo en alto!!!!
Hail Victory....!!!!
|