19-nov-2006, 17:43
|
Nuevo
Visto Hace: 2 años 24 días
|
(principalmente para Mariela) que sienten al oir su música preferida?
Bueno, yo soy Metalero también y leyendo tus mensajes me doy cuenta de que tienes una actitud muy fuerte y muy buena, la verdad creo que eres un gran orgullo para quienes escuchamos está musica, prueba de ello es el gran respeto que te tienen y ahora eres moderadora :O ......
Yo soy power met., y veo que tu eres Black, puedes decirme que sientes cuando escuchas Black Metal?
Todos los demás pueden escribir diciendo lo que sienten al oir sus música preferida
|
|
|

19-nov-2006, 18:23
|
WannaBe
Visto Hace: 1 año 11 meses
|
Cuando escucho reggaeton me da ganas de vomitar.
|
|
|

19-nov-2006, 18:26
|
Cazador
Visto Hace: 1 año 7 meses
|
Cita:
Iniciado por abajo-el-reggeaton.
Cuando escucho reggaeton me da ganas de vomitar.
|
Ya llegaste Enrique ajajjaja!
ya me voy al mall lol
Yo Soy El Que Bebe Tus Punches Moldeados En Mi Vaso Helado Be Water My Friend... Y Corre Libre Con El Viento Moldeado To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

19-nov-2006, 18:35
|
Korrupto
Visto Hace: 1 mes 15 días
|
Siento que vuelo, que estoy en el paraíso, siento la alegria de vivir, relajamiento pleno, entro extasis, me debrayo bien loko, pero solo lo hago cuando estoy tensa.
Por cierto no lo mencione mi musica favorita es la de Enya o la instumental.
|
|

19-nov-2006, 19:21
|
Miss MundoReggaeton 08
Visto Hace: 9 mins 33 segs
|
El post dice musica preferida, lean bn
Ps, me pongo deprimida o melancolica, depende cual sea la cancion exactamente, si es en piano o guitarra, ps la primera opcion, si es de amor, ps melancolica, pero si es un poco mas movida, ps, me pongo, feliz, hyper y todo eso
Mi musica favorita es la balada y pop 
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
japii x-mas!!*
any-one: "si vas a ser amigo mio deja de hablarte con las de TLM"
¿por que no nos pueden hablar? =[ x.D
se te extrañará tyron
quisiera que todo fuese mentira.. </3
Última edición por [yzk!!*]; 19-nov-2006 a las 20:54.
Razón: no se escribir bn xD
|
|
|

19-nov-2006, 20:17
|
El King Daddy
Visto Hace: 14 mins 44 segs
|
Cita:
Iniciado por MλrieŁita
Mira... solo limitate a responder la pregunta Ok? y no vuelvas chat o te salgas del tema.
Luego no te quejes de que te borré el mensaje que no aporta en NADA al post, te lo dejo esto UN RATO para que lo leas.
Un saludo
Pd.- Respondo mas rato
|
mira yo no tengo nada en kontra tuyo lo ke no esta bien es ke este tipo habra el post alagando a una persona y hablando de respeto, a ke se refiere??? esto es solo la internet y nadie tiene el respeto ganado de nadie , seguramente esto a ti no te parecio mal ya ke hablan sobre ti y tienen tendencias parecidas , me dices ke mi post no aporta en nada es cierto y lo sabia
pero tu konsideras ke esto es un aporte ??????
Bueno, yo soy Metalero también y leyendo tus mensajes me doy cuenta de que tienes una actitud muy fuerte y muy buena, la verdad creo que eres un gran orgullo para quienes escuchamos está musica, prueba de ello es el gran respeto que te tienen y ahora eres moderadora :O ...
saludos y kuidate .........
pd:responde y no konviertas esto en chat...
Última edición por El GHETTO; 19-nov-2006 a las 20:22.
|
|
|

19-nov-2006, 20:22
|
Sandunguero
Visto Hace: 25 días 5 horas
|
Ok... pero el hecho de hacer un comentario previo no quiere decir que sea un c*ga post
el aporte está en la pregunta para la comunidad, todo el mundo pueda hacer comentarios sin necesidad de arruinar un tema, no estamos en un instituto militar para decir "Si señor...." "No señor".
En ese caso tanto tus posteos en este tema como los mios tampoco son aportes.
|
|
|

19-nov-2006, 20:37
|
Jinete
Visto Hace: 4 horas 45 mins
|
siento como si estuviera en el cielo.. a la derecha de Dios padre...
es algo inexplicable...
|

19-nov-2006, 20:44
|
WannaBe
Visto Hace: 1 año 11 meses
|
MMMMMMM no es por nada pero e leído cada post que me hacen pensar que están hablando de como se sienten cuando están drogados y no cuando están escuchando música....
Yo ya voy a responder la pregunta...
Se podría decir que mi banda preferida de rock es My Chemical Romance:
Cuando los escucho por lo general me siento un poco deprimido y me dan ganas de escribir poemas macabros... "tal vez la razón de que tenga mi computadora llena de dichos poemas sean ellos ya que por lo general los escucho con bastante frecuencia"
También me gusta mucho rammstein ellos me hacen sentir hyper.
|
|
|

19-nov-2006, 21:10
|
Rapero
|
Jajajjajajaajajja
Ke Siento Lo Mismo Ke Siente Kada Uno De Ustedes Kuando Eskuchan Sus Rolas.
Dementes ..... Baaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Normas de Publicación
|