19-nov-2006, 15:24
|
Chambonero
Visto Hace: 9 horas 6 mins
|
Damn... Un Killer Killed...
 damn, ps ke les digo, no se si esta sea la zona indikada, pero necesito sesahogarme, tengo yo a mi chika, una chika hermosa, kreo yo la mejor del mundo, o almenos de guadalajra XD pero en fin, pues kreo ke ella y yo no kombinamos, ella es muy chill, bn relax, y yo soy bn fiestero, hyperactivo, damn, kreo ke no es una buena kombinacion, aun asi la amo, y kreo ke mi vida dejaria de ser vida y se konvertiria en condena sin ella..
|
|
|

19-nov-2006, 16:06
|
Sicario
Visto Hace: 3 meses 2 días
|
Cita:
Iniciado por bakho
 damn, ps ke les digo, no se si esta sea la zona indikada, pero necesito sesahogarme, tengo yo a mi chika, una chika hermosa, kreo yo la mejor del mundo, o almenos de guadalajra XD pero en fin, pues kreo ke ella y yo no kombinamos, ella es muy chill, bn relax, y yo soy bn fiestero, hyperactivo, damn, kreo ke no es una buena kombinacion, aun asi la amo, y kreo ke mi vida dejaria de ser vida y se konvertiria en condena sin ella..
|
La única solución enserio quuieres saberla?
Embarázala ...
Aunke me maten X el comnt...
Es la uniK opción 
|
|
|

19-nov-2006, 16:11
|
Sicario
Visto Hace: 6 meses 8 días
|
si quieres algo realmente cambia tu forma de ser...y las partyceras esas dejalas...o invitala a ir contigo..
|
|
|

19-nov-2006, 16:15
|
Chambonero
|
por mas ke lo hago ella no kiere, y si salgo solo se molesta, kreo ke no es una buena relacion, nose, denme konsejos
y lo de embarazarla no me auda a nada !
|
|
|

19-nov-2006, 16:33
|
Sicario
Visto Hace: 6 meses 8 días
|
Cita:
Iniciado por bakho
por mas ke lo hago ella no kiere, y si salgo solo se molesta, kreo ke no es una buena relacion, nose, denme konsejos
y lo de embarazarla no me auda a nada !
|
pues cuando vayas a salir..llevatela contigo..y sientate a hablar con ella sobre la confiansa mutua...
|
|
|

19-nov-2006, 17:36
|
Rapero
Visto Hace: 3 meses 26 días
|
mmm ps creo no se, tal vez si un dia tu vas cn ella a donde kiera y otro día ella va cntigo a las fiestas...  como turnos  xq la verdad si siempre haces lo q ella kiere al final te cansarás o te enfadarás y si ella siempre hace lo q tu kieres pasará lo mismo... entonces habla cn ella y ps a ver q podeis hacer... :bebe:
|
|
|

19-nov-2006, 18:18
|
Gangster
Visto Hace: 2 horas 44 mins
|
embarazarla?? naa eso no arregla nada
»¦¦ To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

19-nov-2006, 18:52
|
Chambonero
|
las puedo embarazar a ustedes?? o almenos hacer el intento??
:P
|
|
|

19-nov-2006, 18:54
|
WannaBe
Visto Hace: 10 meses 17 días
|
Mira yo tengo 15 años y me paso lo mismo pero yo le dije que regresaria y regrese despues de 5 años de andar en puerto rico y pues volvi con el y todo bien y pienso casarme algun dia con el y no con otra persona --------- haslo mismo o almenos lucha si enverdad la kieres
|
|
|
Normas de Publicación
|