Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Mp3 Music > Enlaces para Mp3's
Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 24-mar-2006, 20:30
Alacrán

Visto Hace: 4 horas 44 mins
Enviar un mensaje por MSN a Shexo
Predeterminado Para Los Moderadores

Estoy medio molesto por un asunto, hoy en la tarde subi un tema de franco el gorilla un remix, y llega un loko llamado Dusone y se coloka despues de un rato en el mismo tema qen el cual habia subido la cancion pero el sale primero y su nombre sale como si el hubiera subido el tema, abajo de el salen todos los agradecimientos que me hicieron a mi, esta bien que aportenn pero respeten cuando uno sube las cosas primero, expliquenme como el pudo hacer eso de ponerse en mi mismo tema , pero primero y que salga su nombre como si el lo hubiera subido, please...
Shexo no está en línea  
  #2 (permalink)
Antiguo 24-mar-2006, 20:42
El King Daddy

Visto Hace: 3 meses 2 días
Enviar un mensaje por MSN a eaglemessiah
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Shexo
Estoy medio molesto por un asunto, hoy en la tarde subi un tema de franco el gorilla un remix, y llega un loko llamado Dusone y se coloka despues de un rato en el mismo tema qen el cual habia subido la cancion pero el sale primero y su nombre sale como si el hubiera subido el tema, abajo de el salen todos los agradecimientos que me hicieron a mi, esta bien que aportenn pero respeten cuando uno sube las cosas primero, expliquenme como el pudo hacer eso de ponerse en mi mismo tema , pero primero y que salga su nombre como si el lo hubiera subido, please...
ah lo mismo m hicieron en znmskl jajaja, normal tio, q imxtan los agradcimientos, seguro fue un moderador, pero no creo q sean ellos, weno noc chaufax
eaglemessiah no está en línea  
  #3 (permalink)
Antiguo 24-mar-2006, 20:54
Upa
Sandunguero

Visto Hace: 2 días 6 horas
Predeterminado

ok ahora me toca a mi mira lo que sucede tu repetiste ese tema de franco dusone lo habia colocado primero hace un tiempo ya esa cancion en el foro entonces lo que hice fue que juinte los dos temas para no Borrarte el tuyo por haberlo repetido.

el del salio primero por que lo coloco primero en el foro.

----------

Cita:
Iniciado por Shexo
jeje loco por eso es que recomiendo que hagan search a ver si ya estan las canciones en el foro tu no colocaste el tema primero fue el.

Última edición por Upa; 24-mar-2006 a las 20:56. Razón: Autounión Mensaje Seguido
Upa no está en línea  
  #4 (permalink)
Antiguo 24-mar-2006, 21:11
Alacrán

Visto Hace: 4 horas 44 mins
Enviar un mensaje por MSN a Shexo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Upa
ok ahora me toca a mi mira lo que sucede tu repetiste ese tema de franco dusone lo habia colocado primero hace un tiempo ya esa cancion en el foro entonces lo que hice fue que juinte los dos temas para no Borrarte el tuyo por haberlo repetido.

el del salio primero por que lo coloco primero en el foro.

----------

jeje loco por eso es que recomiendo que hagan search a ver si ya estan las canciones en el foro tu no colocaste el tema primero fue el.

Tienes razon, Disculpas a Dusone es que yo reviso la pag siempre pero no me habia dado cuenta que habian subido ese tema...

Gracias Upa por aclarar esto

y nuevamente disculpas a Dusone por todo lo dicho...

Hay que reconocer cuando uno se equivoka y yo me equivoke

Gracias nuevamente por aclarar mi duda y responder tambien, asi uno se da cuenta que estan preocupados por esta pag

Sorry Nuevamente
Shexo no está en línea  
  #5 (permalink)
Antiguo 24-mar-2006, 21:11
Upa
Sandunguero

Visto Hace: 2 días 6 horas
Predeterminado

Bueno ya que todo esta aclarado cerrare el tema.

ahh y otra cosa para la proxima si van a dar quejas arriba hay un tema adherido que dice pedidos,comentarios o quejas haganlo ahi.

gracias.:despide:
Upa no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación