Ultima oportunidad (OPINEN)
Quite la sensación dentro de la dulce y amarga jaqueca en mi cabezaSolo de pensar en ese tropiezo de la vida me ahogo en una inmensa tristezaEs como un dolor de diente que palpita en mi mente No puedo soportar esta sensación ni los comentarios de la genteDrene la presión de la hinchazón, las sensaciones que abrumanDame un beso de buenas noches porque el viento es quien lo esfumaDime que no sientes una cosa así porque me da tristeza tu dolorTú te das cuenta de la amargura que llevo en mi corazónSolo quiero decirte que no sigas llorandoQue mientras mas larga es tu amargura mas me ando lamentandoAndo solo en la calle y siento que me persiguen los demoniosY es fácil darse cuenta de tu ausencia eso es ObvioMi destino esta marcado contigo y quiero ser mas que un amigoEste peso que llevo es mi castigo o por lo menos es lo que digoNo te da pena ver un hombre sufriendo!!? Poniendo la situación difícil sin recibirme en ningun tiempo!!Hasta en Boleros PA TI princesa!
Vlah**
|