Estimados amigos Latinoamericanos:
Quiero transmitirles mi admiracion por lo que estan haciendo en las calles y
sacando adelante a sus familias y niños, me llamo Yahel, soy arabe, y resido actualmente
en Madrid,España, con gran experiencia en el mundo del rap, tanto Castellano frances y arabe, y bueno con algo de respeto en la calle siendo humilde, quiero publicar libros acerca de mi paso por las calles, y me gustaria conocer amigos y amigas latinos aqui

, realmente hay una frase de una persona que quiero mucho que dice asi: " Siempre es bueno volver a tu barrio, a tus origines, ser humilde te mantiene fresco y como siempre oir en tus oidos la musica de tu barrio y sentir el cariño en tu piel no tiene precio ", tengo 16 años, y se como vivis vosotros los latinos, la verdad españa es un pais discriminatorio por parte de alguna gente (no digo todos) por que hay personas españolas que me han tratado con mucho respeto, de echo mi madre es española, quiero deciros que el rap para mi me ha llegado a lo mas hondo, conozco artistas de rap españoles, y bueno quizas hos contare, Que hos parece el futuro del rap junto a chicos que la cocaina su ropa y demas se lo paga todo su padre?Creeis todos vosotros que eso es un futuro para el rap o para algunos de los chicos de vuestra cultura y en general la mia y todas? quizas antes de ser MC's debemos autopensar lo que hacemos chicos y chicas, espero obtener su apollo respecto a mi libro

.
Gracias
Y un saludo muy grande.