†_£å_ñëñå_¢h!K¦tå_† feat. leon23
Feat. De †_£å_ñëñå_¢h!K¦tå_† y el mejor compositor,
Mi Socio… Leon23
Aki y Pra-
†_£å_ñëñå_¢h!K¦tå_†
Este amor ke siento por ti ni puedo dejarlo “atrás”,te me subes ala cabeza y no pienso en nada “mas”//
Te juro ke mi sistema hace un Shutdown “brutal”, de mis tareas no tengo palabras,pienzo zolo en cm te “encontraras”//
Dia a dia, noche a noche, necesito saber de ti mi “amor”, dezearia estar contigo, viendo juntos cm baja el “sol”//
Sintiendo lo ke nunca he sentido,y creo ke nadie mas nunca me “dio”, he tenido cosas terribles,muchas veces a llorado mi “corazon”//
He tenido cosas malas cm miedo y “temor:, de ke me dejas y jamas vuelva a creer ke me pase otra “desepcion”//
De ke si te amo,eso es cierto,no puedo mas “evitarlo”,por favor nunca me dejes sin ti me muero,no puedo “negarlo”//
Leon23
kisiera ser aquel de la fotografía que ocupa un lugar especial en el tocador de tu “recamara”//
y estar siempre a tu lado conviviendo cuando en la comida familiar le sonriamos a la “caminar”//
caminar tomados de la mano por el jardín y perdernos de las miradas para dar rienda suelta a la :imaginación”//
siendo una muñeca de porcelana te cuidaría mientras delicada pero apasionadamente te llevare a la “perdicion”//
como quisiera tener que dejar de esconderme para a escondidas a tu habitación por las noches “entrar”//
kisiera que esta relacion tu aceptes porque en tu mirada yo veo que kisieras que yo tome su “lugar”//
Opinen porfavor.jajajaj
----------
nadie va a opinar ps??
Porke estando cerca de ti
mi vida es rosa y no gris
y no dejo de pensarte
Última edición por †_£å_ñëñå_¢h!K¦tå_†; 23-ago-2006 a las 22:54.
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|