Zenko
levanto mi canto al cielo donde el señor me escucha// somos tus soldados y vivimos en tu lucha
de tu reino somos los soldados mas fieles // somo sirvintes de lo k tu desees
hermanos somos y en ti creemos // a tus dispocion siempre estaremos
soy el zenko y en tu manos dejo mi vida // gracias dios por a mis problemas darles una salida
Iluso
Hombres juzgan a otros de drogadictos y ladrones .... usan de excusa que son peligrosos para la sociedad
Penas de muerte el hombre se cree capaz de dar... cuando es tansólo Dios el que tiene esa capacidad
Gira tu cuerpo 360 grados...cuantos hipócritas viste?,... esa es la realidad del mundo actual
Mira arriba en el cielo, cuenta cuantas estrellas hay... esa es la milésima parte del mal
Jaziel
gracias a dios por darme el aliento y un suspiro de la vida
gracias jesus por haber creido en nosotros y enfrentarce contra la ira
agradesco por ser fiel a lo que debo no por el echo de
escrivir
gracias a la virgen maria por haber alludado al niño
jesus a percivir
Tito_style
No se porque Dios Quiso Dieferenciar entre hombres y animales.
Quizas tu veas la diferencia pero para mi todos nos comportamos iguales.
Vemos Violaciones, Maltratos discriminaciones de razas por la tele.
Nos creemos superior a ellos y solo nos separan unos papeles.
No nos preocupa que matar se convierta en una gran industria.
Tampoco que mientras nosotros comemos, Otros beben agua sucia.
La_Nego-de-Cora
El Mundo cada vez esta cambiando, veo mas racismo y mas pobreza sin saber porke todo esta pasando//
Dios! ayuda a la gente ke te nesecita, ke vive en la basura, ke espera tu ayuda y ke se esta akabando//
Hoy en dia hay tantas lagrimas ke nadie nos explika, nadie nos da respuesta, ni nos da Esperanzas//
Estamos puestos a tu voluntad, creyendoen tu palabra, Esperandote y aciendo gozo de tus alabanzas//
Real gansta
Mil veces Caígo en pecado... Y aun así estas A mí lado... Cuando me siento cansado... Con Tus divinas manos me mantienes Alzado... y con tu manto sanador me transmites calor...me haces olvidar lo que es el dolor...
Pintas mi vida de color y esto lo haces porque eres el verdadero Amor...
Limpias mi corazón de mal y pecado... y me liberas del malvado... Y recuedo que por mí... Moriste en la cruz... Para que hablando Contigo se haga la Luz...
Por eso y más Te Necesito a Tí JESUS...
Borinqueño
Arrodillao Con La Cruz En Mi Mano Le Rezo A Mi Creador Pidiendole K Cure A Todoz K Eztan Sufriendo//
Miro Al Cielo Y Admiro La Belleza K El Ha Hecho Y Trato De No Pensar En Todos K Se Estan Muriendo//
Se K He Cometido Muchos Errores Pero Me He Reformao Y Ahora Quiero Ayudar A Todoz Loz Ninoz Ud. Ha Creao//
Espero K En El Dia Del Juicio Final Ud. Me Considere Digno Porque Pasar La Eternidad En Tu Reino Es Lo K Siempre He Deseao//
Niña_Queen
Soy una niña religiosaa kreyente de la iglesia
Kon fe inmensa tan grande komo la inteligensia
Kreyente de los santos la virgen y los arkangeles
Preteniendo komo un sueño ser komo los angeles
Pensando toda la vida y sin saber ke nunka estoy sola
Pues jesukristo me akompaña y mis acciones controla
Muestra de talento…Soldados del Reino con líricas en el firmamento
Dios es nuestro cimiento, Otorgamos fe y de nuestros pecados arrepentimiento