Forum Menu
Registrarse FAQ Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Foreros
Retroceder   Foros > Reggaeton > Noticias

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Antiguo 09/03/06, 10:43   #1 (permalink)
-ÐØ£þHÏN Gή£-
Matador

Ult. Visita: 14horas 47mins
Estado: Desconectado

Corillo: MvD
Rango: Fundador
Predeterminado WisiN y YandeL al DescubiertO

Importantes revelaciones, desde situaciones personales hasta asuntos artísticos, salieron a relucir anoche en el videochat que Wisin & Yandel realizaron a través de la página interactiva de PRIMERA HORA.
El dúo rapero, que contestó preguntas por una hora, dejó entrever que próximamente tendrá un junte con la famosa modelo Paris Hilton.
Así se dio a conocer cuando un participante del chat, moderado por Janizabeth Sánchez, preguntó cómo el productor Luny Tunes había conseguido juntar sus voces con la modelo, conocida por sus millones y por sus escándalos amorosos.
En la tertulia virtual, abierta al público en general, participaron unas 388 personas con picantes y curiosas preguntas, muchas dirigidas a su espectáculo "Pa'l mundo…el concierto" a celebrarse el 17 y 18 de marzo en el "Choliseo".
Sobre su concierto, expresaron que será de calidad y que habrá de todo un poco. Wisin no soltó prenda de los artistas invitados, pero dijo que serán muchos.
Los exponentes, además, se comprometieron a ayudar a una fanática en silla de ruedas a que disfrute del concierto, pues el programa gubernamental "Llame y Viaje" no opera por la noche.
Entre otras curiosidades, el binomio reveló también que grabará con una gran artista mexicana, pero no divulgó su nombre. "Será algo increíble, creánmelo. Próximamente, estaremos por ahí en una gira para México. Este país ha tenido mucho que ver con la carrera internacional de Wisin & Yandel", dijo Wisin.
Durante el encuentro cibernético también se supo que Yandel es un hombre bien "despistao", según Wisin; que el blinblineo que lucieron durante el chat era muy costoso, aunque no precisaron cuánto; y que su canción preferida es "Rákata".
Una vez concluida la charla, Wisin & Yandel compartieron con Maritza Rodríguez, Jeannette Noboa, Arelis Figueroa Cintrón y Nelvin Rodríguez Morales, quienes ganaron un pase VIP para ver el videochat en las instalaciones de la empresa Virtual, que administra www.primerahora.com.
Proceso técnico

Los 388 participantes accedieron a la tertulia a través de www.primerahora.com. Al oprimir la foto de los artistas, ingresaban a la página del chat en la que escribían su nombre de usuario y seleccionaban la sala donde se llevaría a cabo la conversación interactiva.
Para ver el vídeo y escuchar el audio, se requiere tener o descargar "Windows Media Player" o un programa similar.
El equipo técnico del chat, dirigido por Carlos Fontánez, estuvo compuesto por Alexis Valcárcel (operador y filtro), José Calimano (técnico video streaming) y los programadores Elson Frontany y Javier Rosado. La periodista de PRIMERA HORA Aixa Sepúlveda Morales también colaboró en la selección de preguntas. Los productores de contenido Mario Alegre Femenías y José Hernández Falcón estuvieron en funciones de transcriptores, mientras Gianfranco Gaglione trabajó como vidéografo.

MundoReggaeton
The Mixtape
"coming soon"

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Fashion & Artistic

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Antiguo 10/03/06, 08:52   #2 (permalink)
badboy3378
Gatillero

Ult. Visita: 11horas 52mins
Contactar con badboy3378 a través de MSN
Predeterminado

Bueno Que Puedo Decir.... Yo Logre Ver El Chat.... Ya Que Me Pude Conectar... Y Tuve La Suerte De Poder Hacer Una Pregunta, La Cual Fue ..... Que Wisin & Yandel Piensan De La Tiraera Entre Franco El Gorilla Y Arcangel??? ..... A La Cual Wisin Me Contesto Que Franco El Gorilla Es Un Discipulo De El... Que El Ya Hablo Con El, Pero Que Franco Es DueÑo De Su Carrera Y Sus Acciones....segun Wisin Ya Franco Y Arcangel Hablaron Y Dejaron Las Cosas Hasta Donde Han Llegado Y Que Espera Que Esto No Siga....
Que Suerte Tuve Al Conectarme Y Que Me Contestaran.....
El Chat Estuvo Mayormente Lleno De Preguntas De Fanaticas Dirigidas A Saber Mas Sobre La Carrera De Estos Y Sus Opiniones En Sus Vidas Personales.... A Pesar De Todo Estuvo Bien Interesante... No Dieron Muchos Detalles De Su Concierto A Preguntas Sobre El Mismo....
Soy un boricua de cora,un posteador incansable,escribiendo ante todo, representando mi bandera,juro por mi sangre que hasta mi muerte y despues sere un boricua de cora,un guerrero siempre de rojo,blanco,y azul,llevare mi familia en mi corazon y luchare sin cesar ante del mal de la conexion.

Antiguo 10/03/06, 11:17   #3 (permalink)
-ÐØ£þHÏN Gή£-
Matador

Ult. Visita: 14horas 47mins

Corillo: MvD
Rango: Fundador
Predeterminado

me contaron sobre una pregunta, ke era relacionada a Paris Hilton, no se si habras visto la pregunta y la contestacion, si sabes pos tiralo

MundoReggaeton
The Mixtape
"coming soon"

Fashion & Artistic

Antiguo 13/03/06, 01:46   #4 (permalink)
badboy3378
Gatillero

Ult. Visita: 11horas 52mins
Contactar con badboy3378 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ~*~ZulY~*~
me contaron sobre una pregunta, ke era relacionada a Paris Hilton, no se si habras visto la pregunta y la contestacion, si sabes pos tiralo
ASI MISMO FUE ALGUIEN LES PREGUNTO QUE COMO LUNYTUNES LES HABIA CONSEGUIDO GRABAR CON PARIS HILTON.... A LO QUE WISIN SE SORPRENDIO Y COMENTO EAH RAYOSS.... AQUI SE ENTERAN DE TODO... A LO QUE RAPIDAMENTE EXPLICO QUE SI ES CIERTO Y YA LUNYTUNES TIENEN LAS VOCES DE PARIS HILTON GRABADAS PERO NO PODIAN DAR MAS DETALLES DE ESO...
HABRA QUE ESPERAR A VER PA' QUE DISCO SALE ESO.... ESO ESTA BUENO...
Soy un boricua de cora,un posteador incansable,escribiendo ante todo, representando mi bandera,juro por mi sangre que hasta mi muerte y despues sere un boricua de cora,un guerrero siempre de rojo,blanco,y azul,llevare mi familia en mi corazon y luchare sin cesar ante del mal de la conexion.

Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación