Bueno Mi Gente El Punto De Esta Situacion Fue Y No Una Hipotesis...fue Que Debido A Los Problemas Legales Que Estaba Enfrentando Nicky Jam (tras Haberle Disparado A Un Joven En Un Hotel), Daddy Yankee Decidio Alejarse De El Para Proteger Su Imagen Ya Que Estos No Estaban En Una Misma Casa Disquera Solo Trabajan Juntos Por La Amistad Que Se Tenian.. A Nicky Jam Esta Accion No Le Gusto Mucho Y Comento Varias Cosas De Yankee, Desatandose Entre Estos Una Tiraera....la Cual A La Larga Paro En Nada Tras El Exito Cosechado Por Yankee.... Y El Distanciamiento De Nicky Del Genero Para Resolver Sus Problemas...luego De Un Tiempo Estos Se Pudieron Encontrar, Dialogaron Sobre El Problema Y Resolvieron Pero Cada Uno Por Su Lado.... Veremos A Ver Que Pasa En Un Futuro Si Vuelven Y Se Juntan....
Soy un boricua de cora,un posteador incansable,escribiendo ante todo, representando mi bandera,juro por mi sangre que hasta mi muerte y despues sere un boricua de cora,un guerrero siempre de rojo,blanco,y azul,llevare mi familia en mi corazon y luchare sin cesar ante del mal de la conexion.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|