OK MI GENTE MIREN QUE LES PARECE SI NOS UNIMOS UNOS CUANTOS CANTANTES UN GRUPO Y DUOS PARA CREAR UN DISCO ALGO ASI COMO SANGRE NUEVA ASI NOS DARIAMOS A CONOCER MAS RAPIDO NO CREEN BUENO LES DEJO LA ENCUESTA
===============================
(actualizado)
bueno despues de tanto esperar aqui tenemos las dos cosas mas anunciadas en esto la caratula y la intro asi que vamos posteen sus canciones aqui pa poder sacar los pistoleros
la intro:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
la caratula
http://www.megaupload.com/?d=94WCAWCE
bueno si no sale se la descargarn
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
-----------------------------------------------------------------------------------------
(actualizacion) 04/06/2007
gente pa los que ven este post nuevo y los que lo evisan de vess en cuando
los que se apuntan al disco gracias de verdad vamos a hacer esto asi que vamos a ver si nos apuramos
bueno la cuestion es asi los que si quieren entrar entran eso es todo lo que yo pido pa en trar al disco solo me envian un mensaje privado con su nombre artistico y graban su cancion ( mencionan a quien quieran y mencionan el nombre del disc "los pistoleros") y luego la suben a internet y me mandan otro mensaje con el link o me lo mandan al correo mio que esta por hay
bueno aqui esta a ver si nos apuramos que ya (me van a salir anpoyas en los dedos de tanto escribir)
atte:
FK_El_Inesperado