Pasion Eterna (Tigeresa2006 Ft Jagu) ***TNI ReCoRdS***
--Pasion Eterna--
(Tigeresa2006 Ft Jagu)
Mi Bro y Yo Haciendo Un Ft Representando ***TNI ReCoRdS***
Dime que sientes en este momento//
tengo una duda en mi pensamiento// no se si tu amor por mi es sincero// quiero aclarar esto antes de tiempo// no quiero llevarme una desilucion en este momento// sabes que mi amor por ti es verdadero//
mai simplemente tenerte en mi ha sido la razon d mi existir y d mi felicidad infinita// desde q t conoci mis dias se han hecho vida acelerando la forma en q mi corazon palpita// bombeando cada sentimiento sobre mis venas haciendo de esto una d las mas dulces condenas// por ti pasaria en tu prision tras la rejas d la pasion donde unico se me aliviarian las penas//
mi vida me llenas de felicidad haber comprobado tu amor hacia mi mostrandome tus sentimientos// por ke no quiero caer en el obscuro mundo de la desilucion te pregunte sobre lo nuestro// sabes que mi amor por ti es sincero y que hora tras hora que pasa te llevo en mi pensamientos// junto a ti siento que estoy en un cielo donde me siento agusto borrando mis sufrimientos// tu eres el que mi corazon extremece mientras tu mirada y tus besos me van quemando por dentro//
Tu ojos son la luz q alumbra en lo mas profundo d mi interior donde nunca antes nadie ha llegado// Has recorido conmigo largas distancias donde muchas situaciones han pasado y juntos las hemos superado// De ahora seras la operadora de mi mente, mis sentimientos, mi alegria y todo mi ser en mi valiosa empresa// En la q he invertido todo mi amor asi recibiendo ganancias en los momentos de alegria acabando la tristeza//