Bueno La Realidad Es Que Ambas Llevan AÑos Dentro Del Genero Pero Entre Las Dos " Ivy Queen " Siempre Ha Mantenido Su Estilo Llevando Liricas Y Musica Buena Y Variada Al Publico, La Glory Despues De Un Tiempito Largo De Descanso Regreso Con Su Nuevo Estilo Que Mayormente Se Basa De Ser Corista Ahora Con Su Disco Como Quiera No Tiene Letra Que Se Compare Con La Diva.
Para Que Sepan Ambas Se Pesaban Que Estaban Enemistadas Pero La Situacion No Es Asi, La Queen Llego A Expresar Que No Tiene Nada En Contra De Glory Pero Que Cada Una Por Su Lado.
Soy un boricua de cora,un posteador incansable,escribiendo ante todo, representando mi bandera,juro por mi sangre que hasta mi muerte y despues sere un boricua de cora,un guerrero siempre de rojo,blanco,y azul,llevare mi familia en mi corazon y luchare sin cesar ante del mal de la conexion.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|