Una amistad en dolor ( esto es solo un brebe no es lo original)perdon x la molestia
Esto es algo k quiero sacar como historia ...... so no es lo verdadero ....
solo quieria saber cm hiba auque va dedicada a michelle ...
para ti ...
praaaa
Lo primero k te digo es que no tengo en mi lirica unas buenas Rimas
Pero es bastante buena para decirte k cada vez k te escucho x el cell me salen Lagrimas
Tu no entiendes k de una forma me lastimas y desde que te conosco me as cambiando la Vida
Me siento diferente cm si estuviera en la carcel de tus caprichos cuando te plasca k me atan cm el Sida
No es k te odie ni nada x el estilo pero es que cada noche discutimos entre supuestos Amigos
X mierdas y estupideces que me ajitan siempre con la misma tonteria cada noche intentando no tener Enemigos
Aunque te ignore cm a un perro lo accepto ese dia no era el mio pero el tripeo se fue mas aya de mi Resistencia
Cm pretendes k te ayude comportandome cuando me pesa la curiosidad de cuantos en internet tu Sentencias
Me dices un dia k me tripeas de espaldas sin querer como pretendes k me sienta cuando me duele y es la Realidad
No te das cuanta y tu no lo sientes pero al ver que yo te ignoro rapido te enojas y te ajitas para conseguir una Alialidad
Me dices de k sabes k es internet y me lastimas cuando estoy de espaldas mas no me dejas mas Remedio
Me dicen una cosa x aki y una cosa x aka y me das tu sin sentido explicame xk?,que en el rio voy x el Medio
no se preocupen se k es una biblia jajaja
Këv¦ñ & @£ë×åñÐ®å ¢®åzyMµÐÐë® & £å_gå†å_ƒ¦ë®å Цñ¢ë: 02/09/06 Þ0® §¦ëMÞ®ë y §¦ëMÞ®ë |-|姆å qµë £å Mµë®†ë ñ0§ §ëÞå®ë. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Última edición por CrazyMudder fecha: 15/06/06 a las 11:39 .
|