Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Reggaeton > Artistas del Reggaeton
Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 02-jul-2008, 15:37
Anormal

Visto Hace: 2 meses 3 días
Predeterminado Que Pretende WY Recod Con Jayco ?

Bueno pregunto esto pa que me den su opinion (Logico)
por que de verdad que jayco tiene una voz casi perfecta
pero ultimamente no ha salido una cancion nueva de el
creo que la ultima cancion que anda poor ahi es "vamos a Hacerlo"
FEAT tony dize que por cierto es muy buena y salio en "la melodia de la calle" osea que ya lleva su time sin sacar algo nuevo.

Tampoco a sacado un video ni se menciona nada de el
alguien sabe cual va hacer el CD que va a sacar?
no le dan promocion nunca lo mencionan

pienso que WY Record estan desperdiciando un exelente talento igual que lo estan haciendo con franco el gorila.

por ultimo mencionen las mejores canciones de el pa yo bajarlas del ares XD(si es que conocen alguna).

ESTOY EN MI TIEMPO TRANQUILO TRAMANDO ALGO
NO SE DESESPEREN MI GENTE QUE PRONTO SALGO
ESTO VA PA' LARGO,ESTABA COCINANDO EN EL ESTUDIO
BUSQUENSE UN PARAGUAS QUE PRONTO VIENE EL DILUBIO

YOMO PA' " MY DESTINY COOMING SOON "

Davo-102 no está en línea   Responder Citando
  #2 (permalink)
Antiguo 02-jul-2008, 15:42
Chambonero

Visto Hace: 3 meses 7 días
Enviar un mensaje por MSN a "Ł@ M@Я@v!ŁŁ@"
Predeterminado

Quieren hacer lo mismo que con Tony Dize, Franco se alcanzo a salvar del engavetamiento porque la gente lo conocio fue por la tiraera con Arcángel

WY solo quieren engavetar a los de su compañia, porque saben que si cojen vuelo les pasan el rolo...
"Ł@ M@Я@v!ŁŁ@" no está en línea   Responder Citando
  #3 (permalink)
Antiguo 02-jul-2008, 15:49
Anormal

Visto Hace: 2 meses 3 días
Predeterminado

Eso es asi , ellos no le dan la oportunidad a los de la compania por que tienen miedo de que les pasen el rolo , con tony dize se demoraron mucho pa sacarle el disco precisamente por eso y no bendio tanto como yo me imaginaba aunque Permitame esta bien pegada por aca.

ESTOY EN MI TIEMPO TRANQUILO TRAMANDO ALGO
NO SE DESESPEREN MI GENTE QUE PRONTO SALGO
ESTO VA PA' LARGO,ESTABA COCINANDO EN EL ESTUDIO
BUSQUENSE UN PARAGUAS QUE PRONTO VIENE EL DILUBIO

YOMO PA' " MY DESTINY COOMING SOON "

Davo-102 no está en línea   Responder Citando
  #4 (permalink)
Antiguo 02-jul-2008, 15:59
Chambonero

Visto Hace: 3 meses 15 días
Predeterminado

De verda que da lastima ver como callan su voz... Jeycko si no fueran por los celos artisticos de Wisin y Yandel, con sus artistas... sin duda seria un Grandisimo exponente, lo digo porque de verda en el genero no e escuchao una voz tan perfecta como la de Jeycko...

y tan conciente de eso... y saben que el mercado puerto riqueño es muy asesible, para con sus artista boricuas... y que la entrada de lleno de jeicko con grandes productores pueden ser contradictori...

pero es triste ver como de a poco con el tiempo esa gran produccion llamada "La Melodia De La Calle" se va perdiendo...
y de una manera tan hipocrita...

en lo personal me da rabia... ver como wisin y yandel semana tras semana van estrenando videos, lanzando promocionales, hacien presentaciones y conciertos, etc.. etc...

pero no miran al talento que tienen "Engabetao" como Franco, que para mi seria un gran exponente "Del Perreo" con mas experiensia en estudios... al igual que Gadiel...
[YenrrY] no está en línea   Responder Citando
  #5 (permalink)
Antiguo 02-jul-2008, 16:09
Bandido

Visto Hace: 1 mes 10 horas
Enviar un mensaje por MSN a CharlesKing
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [YenrrY] Ver Mensaje
De verda que da lastima ver como callan su voz... Jeycko si no fueran por los celos artisticos de Wisin y Yandel, con sus artistas... sin duda seria un Grandisimo exponente, lo digo porque de verda en el genero no e escuchao una voz tan perfecta como la de Jeycko...

y tan conciente de eso... y saben que el mercado puerto riqueño es muy asesible, para con sus artista boricuas... y que la entrada de lleno de jeicko con grandes productores pueden ser contradictori...

pero es triste ver como de a poco con el tiempo esa gran produccion llamada "La Melodia De La Calle" se va perdiendo...
y de una manera tan hipocrita...

en lo personal me da rabia... ver como wisin y yandel semana tras semana van estrenando videos, lanzando promocionales, hacien presentaciones y conciertos, etc.. etc...

pero no miran al talento que tienen "Engabetao" como Fra

nco, que para mi seria un gran exponente "Del Perreo" con mas experiensia en estudios... al igual que Gadiel...

PRIMERA VEZ Q ESTOY DE ACUERDO CON ESTE TESTARUDO....WY TIENE ENGAVETADO A SUS ARTISTAS...DA LASTIMA COMO UNA PRODUCCION TAN EXCELENTEMENTE LIMPIA COMO LA MELODIA DE LA CALLE NO LA CONOZCA CASI NADIE........DA PENA COMO VER Q UN MAN CON TANTO POTENCIAL COMO JAYKO S ESTES PERDIENDO EN LAS SOMBRAS DEL OLVIDO....AL IGUAL Q UN MAN Q LEMETE BN AL PERREO Y AL RAP COMO GADIEL........WY SON GRANDES ARTISTAS PERO COMO PRODUCTORES SE ESTAN PORTANDO COMO RATAS:carro:
CharlesKing no está en línea   Responder Citando
  #6 (permalink)
Antiguo 02-jul-2008, 16:33
Sicario

Visto Hace: 9 horas 22 mins
Enviar un mensaje por ICQ a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por AIM a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por MSN a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por Yahoo  a -мάġиάтe-
Predeterminado

Si es cierto este man saca una cancion cada dos meses o algo asi esta mas que engabetado

Junto a Gardiel es el mas engabetado de la compañia por que Franco si a estado sacando varias canciones y se a involucrado en varios discos y rmx con otros Artistas

El Potencial que tiene Yayko es impresionante una voz muy buena y aunque se dedique sobre todo al romantiqueo puede hacer otras cosas

No se si han escuchado The Way You Are Rmx pero me encanta como canta Yayko en esa cancion no me aburro

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

"Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía.

Simón Bolívar (Discurso de Angostura)
-мάġиάтe- no está en línea   Responder Citando
  #7 (permalink)
Antiguo 02-jul-2008, 17:10
Saboteador

Visto Hace: 4 días 17 horas
Predeterminado

Opino Lo Mismo No Se SAbe NAda De El Tico
----------
Opino Lo Mismo No Se SAbe NAda De El Tico tmpoco y De Jayco Menos

En EL Ciclo De La Vida Muchas Cosas Cambian Muchas Cosas Suceden
La Vida Esta Llena De Misterios y Sorpresas El Mundo a Muchas Vueltas y Uno Nunca Sabe Lo Que Va a Pasar
Lo Que Pasa En Esta Vida Es Lo Mejor Que Pueda Pasar

Última edición por SoNiX_FlowFactory; 02-jul-2008 a las 17:15. Razón: Autounión Mensaje Seguido
SoNiX_FlowFactory no está en línea   Responder Citando
  #8 (permalink)
Antiguo 02-jul-2008, 17:21
Trambuquero

Visto Hace: 1 día 3 horas
Enviar un mensaje por MSN a -BºrYs-
Predeterminado

los tiene engabetao a todos w&y records.,.,.,.,.,
tubiera mas ingresos si totos colaboraran.,.,.,
pero la fama los tiene locos

-BºrYs-
el mas bago de tlm
crees que eres bueno intenta entrar a tlm
-BºrYs- no está en línea   Responder Citando
  #9 (permalink)
Antiguo 02-jul-2008, 17:51
Bacatran

Visto Hace: 3 días 14 horas
Predeterminado

wisin y yandel tienen enbagetaos a sus artistas
  #10 (permalink)
Antiguo 02-jul-2008, 18:05
Jinete

Visto Hace: 19 horas 3 mins
Predeterminado

Eso es lo que mas odio de W&Y

Tienen a sus artistas completamente OPACADOS...

Franco El Gorilla:

Al principio era el niño mimado de la compañia..Hacia muchos feats con ellos lo sacaban mucho en sus cds a echo videos y tal pero...lleva como 3 años diciendo..welcome to the jungle coming soon welcome to the jungle coming soon etc etc y al final na..desde k empeso a decir eso ya W&Y sacaron los vaqueros los vaqueros wil wild remix los extraterrestres los extraterrestres en otra dimension...y a Franco que le den una pena para mi Franco tiene muchisimo talento y aun le falta por explotar

Tony Dize:

3 cuartas partes igual que Franco..Solo que a el bueno de Tony ya le sacaron el cd solo que de todas las canciones buenas que tiene ese cd eligieron (casualmente) un feat con yandel donde (casualmente) yandel opaca completamente a Tony Dize....lo dicho..mucho talento pero aun sin explotar

Gadiel:

El caso mas grande de engabetamiento que e visto en la historia del reggaeton....siempre sera "El Hermano De Yandel" y mas na....para mi es mejor Gadiel en chanteo que Wisin ya que en todas las canciones que an echo juntos (Tu Cuerpo Me Llama Electrica peguese etc) y luego en los conciertos de W&Y ponen a Gadiel solo de corista y resulta que destaca mas el que W&Y juntos....otro gran talento desperdiciao

Jayko:

Jayko por lo menos se saca una cancioncita de vez en cuando...Despues de Vamos A Hacerlo saco "Pa Mi " que es un feat con Erika G una de las pussicatds dolls.....lo que tiene Jayko es que todas las canciones que a sacado hasta ahora son todas buenisimas y para mi que el tiene la mejor voz del genero (Eso si el no canta reggaeton..el canta R&B) Pero de seguro que triunfara porque lo tiene todo para ser un grande de la musica urbana

En definitiva....Franco Tony Gadiel Jayko...VAYANSE DE ESA COMPAÑIA QUE USTEDES TIENEN DEMASIAO TALENTO COMO PA QUE LOS TRATEN ASI

Mi Sombra Es La Unica Que Camina A Mi Lado
Mi Corazon Superficial Es Lo Unico Que Late
A Veces Deseo Que Alguien Me Encuentre
Hasta Ese Entonces Seguire Caminando Solo
*IvaN El EmPeRaDoR* no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación