Eso es lo que mas odio de W&Y
Tienen a sus artistas completamente OPACADOS...
Franco El Gorilla:
Al principio era el niño mimado de la compañia..Hacia muchos feats con ellos lo sacaban mucho en sus cds a echo videos y tal pero...lleva como 3 años diciendo..welcome to the jungle coming soon welcome to the jungle coming soon etc etc y al final na..desde k empeso a decir eso ya W&Y sacaron los vaqueros los vaqueros wil wild remix los extraterrestres los extraterrestres en otra dimension...y a Franco que le den

una pena para mi Franco tiene muchisimo talento y aun le falta por explotar
Tony Dize:
3 cuartas partes igual que Franco..Solo que a el bueno de Tony ya le sacaron el cd solo que de todas las canciones buenas que tiene ese cd eligieron (casualmente) un feat con yandel donde (casualmente) yandel opaca completamente a Tony Dize....lo dicho..mucho talento pero aun sin explotar
Gadiel:
El caso mas grande de engabetamiento que e visto en la historia del reggaeton....siempre sera "El Hermano De Yandel" y mas na....para mi es mejor Gadiel en chanteo que Wisin ya que en todas las canciones que an echo juntos (Tu Cuerpo Me Llama Electrica peguese etc) y luego en los conciertos de W&Y ponen a Gadiel solo de corista y resulta que destaca mas el que W&Y juntos....otro gran talento desperdiciao
Jayko:
Jayko por lo menos se saca una cancioncita de vez en cuando...Despues de Vamos A Hacerlo saco "Pa Mi " que es un feat con Erika G una de las pussicatds dolls.....lo que tiene Jayko es que todas las canciones que a sacado hasta ahora son todas buenisimas y para mi que el tiene la mejor voz del genero (Eso si el no canta reggaeton..el canta R&B) Pero de seguro que triunfara porque lo tiene todo para ser un grande de la musica urbana
En definitiva....Franco Tony Gadiel Jayko...VAYANSE DE ESA COMPAÑIA QUE USTEDES TIENEN DEMASIAO TALENTO COMO PA QUE LOS TRATEN ASI