29-jun-2008, 22:37
|
El Enemy
Visto Hace: 10 días 9 horas
|
Decencia
En un principio todo esto que paso en el concierto de arcangel me parecio entretenido y merecido para polaco. Pero hay que ser objetivos respecto al incidente y analizar los hechos desde otra perspectiva. Antes de comenzar a enumera algunas apreciaciones, reconozco que ambos artistas son de mi gusto, pero arcangel por ser más contemporaneo a mi, tiene una mayor preferencia.
Primero, estoy 100% seguro que polaco en la posicón de arcangel hubiese hecho lo mismo y hubiesen sobrado gente para golpear a arcangel.
Segundo, en una tiraera en tarima en lo que me he documentado en cuanto a videos, polaco carece de capacidad de improvisar, en lo que si era bueno Lito. Es aqui donde arcangel sacaba ventajas, por que lo que si tiene arcangel es letra de sobra.
Tercero, polaco sabia a lo que iba. Se puede ver e los diferentes videos en donde se enfoca desde diferentes angulos que esto era improvisado y más aun, no debió ir, por que arcangel estba con su fanaticada y sería humillado.
Cuarto, a pesar de todos los antecedentes que existen con respecto a esta rivalidad, no es aceptable ni mucho menos ejemplar, la humillación que recibio polaco, un artista de su trayectoria, no asi su trscendencia, merecia un poco de respeto, tambien de lo cual el mismo no se respetó. Espero que este incidente no pase a mayores y que exista una ultima oportunidad para terminar con esto de una vez por todas, pero es muy dificil que se den las condiciones para que suceda este acontecimiento.
Finalmente, recalco que esto es inaceptable y absolutamente nadie quisiera ser humillado de esta manera. Como seguidor de la MUSICA de arcangel, exijo que se retracte de sus hechos por el bien de los artistas involucrados, la gente que los rodea y el genero, pues esto en nada ayuda a la consolidación de este estilo musical.
Todo aquel que le simpatice la musica de arcangel o se defina como fanatico, espero que esten de acuerdo y espero que debatan mis apreciaciones.
|

29-jun-2008, 22:43
|
Bandido
Visto Hace: 1 mes 10 horas
|
pues muy razonable y respetable lowq dices men.--....pero no crees q ya es suficiente hablar de lo mismo??? a demas ya hay un tema creado por kmy...de seguroi te lo moveran...igual gracias pór tu opinion personal....es valida como todas las q se manejan con respeto
|
|
|

29-jun-2008, 22:44
|
Chambonero
Visto Hace: 3 meses 7 días
|
Ya Polaco pidio disculpas en un comunicado... Igual Arcángel en el concierto
Ya siendo objetivos, [sin joder más, sin burlas ni tripeo] el más afectado es el genero...
Los comentarios que vi en primera hora critican principalmente es al reggaeton y no a los involucrados en este incidente, lo estan calificando como un genero violento... por eso es que día a dia vamos pa tras...
|
|
|

29-jun-2008, 22:50
|
Jinete
Visto Hace: 10 horas 6 mins
|
a mi este tema ya me tiene cansado, si se van a dar en la geta que lo hagan en la calle y no en un concierto en el choliseo en frente de 5000 personas, donde todo el mundo se tenia que enterar.
|

29-jun-2008, 22:50
|
Gangster
Visto Hace: 8 horas 42 mins
|
No era necesario que crees un tema para que pongas esto que por cierto no acabé de leer porque he estado trabajando todo el dia y ya me dió flojera leer lo mismo :je:
|

29-jun-2008, 23:02
|
Chambonero
Visto Hace: 3 meses 15 días
|
Si te soi objetivo...
Si Polaco como su manager en su debido momento ubiesen razonado por un momento nada de esto ubiese ocurrido...
porq si polaco se iva a presentar alla, era para hacer una guerra lirical limpia... y quedo mas que obvio que a polaco nisiquiera le salio una buena rima y por lo mismo se llevo un abucheo humillante... pero no le basto con eso y se le quiso parar a enfrente(no se para que?) y arcangel como buen Protagonista del Show quiso evitar problemas... pero a lo que arcangel sigue su tirarea diciendo en la cara que le apesta la boca, el orgullo pisotiado de polaco, no se pudo contener y tubo que halarle el pelo ha arcagel en el momento que le dio la espalda para irse y hay fue donde empezo todo el rebolu...
entoces que quiero explicar con este parrafo? que polaco se la busco y la encontro... porque sabe que un tirarea te van a humillar y si no eres lo suficiente hombre para ronkar de maton, tambien tienes que ser hombre para enfrentar estos momentos... y que tambien hay va a tener mas de una persona que sigue a arcangel...
pero mi parte de mi rabia va contra su manager... diciendo que nunca penso que lo ivan a humillar y que llevo a polaco es para hacer un tirarea limpia... señor entonces para que sirve la tirarea? no es para, demostrar tu superioridad lirica y musical atravez de la misma y tambien expresando realidad, insultos y por lo cual HUMILLACION...
y encuanto lo que tambien dijo que nunca quiso que peliaran... y acaso el mismo arcangel no lo invito a la tarima? no dijo que le pasaran un microfono? pero quien busca la pelean empezando por ponerse alao metiendole mano...??
ps es ridiculo esto sucedido... porq polaco se llevo la golpiza que se merecia... y ahora si le doi los creditos sufiente a arcangel para que se GUIELLE DE LO QUE QUIERA... por que enrealidad lo humillo con guarda espalda, fanaticos, violinista y manager pero lo humillo... por que asta las personas que asistieron simplemente aver el espetaculo le dieron de a golpe a polaco... y OJO no solo fue una humillacion fisira si no Lirical!!!
|
|
|

29-jun-2008, 23:18
|
Chambonero
Visto Hace: 3 meses 7 días
|
Cita:
Iniciado por [YenrrY]
Si te soi objetivo...
Si Polaco como su manager en su debido momento ubiesen razonado por un momento nada de esto ubiese ocurrido...
porq si polaco se iva a presentar alla, era para hacer una guerra lirical limpia... y quedo mas que obvio que a polaco nisiquiera le salio una buena rima y por lo mismo se llevo un abucheo humillante... pero no le basto con eso y se le quiso parar a enfrente(no se para que?) y arcangel como buen Protagonista del Show quiso evitar problemas... pero a lo que arcangel sigue su tirarea diciendo en la cara que le apesta la boca, el orgullo pisotiado de polaco, no se pudo contener y tubo que halarle el pelo ha arcagel en el momento que le dio la espalda para irse y hay fue donde empezo todo el rebolu...
entoces que quiero explicar con este parrafo? que polaco se la busco y la encontro... porque sabe que un tirarea te van a humillar y si no eres lo suficiente hombre para ronkar de maton, tambien tienes que ser hombre para enfrentar estos momentos... y que tambien hay va a tener mas de una persona que sigue a arcangel...
pero mi parte de mi rabia va contra su manager... diciendo que nunca penso que lo ivan a humillar y que llevo a polaco es para hacer un tirarea limpia... señor entonces para que sirve la tirarea? no es para, demostrar tu superioridad lirica y musical atravez de la misma y tambien expresando realidad, insultos y por lo cual HUMILLACION...
y encuanto lo que tambien dijo que nunca quiso que peliaran... y acaso el mismo arcangel no lo invito a la tarima? no dijo que le pasaran un microfono? pero quien busca la pelean empezando por ponerse alao metiendole mano...??
ps es ridiculo esto sucedido... porq polaco se llevo la golpiza que se merecia... y ahora si le doi los creditos sufiente a arcangel para que se GUIELLE DE LO QUE QUIERA... por que enrealidad lo humillo con guarda espalda, fanaticos, violinista y manager pero lo humillo... por que asta las personas que asistieron simplemente aver el espetaculo le dieron de a golpe a polaco... y OJO no solo fue una humillacion fisira si no Lirical!!!
|
Wuao men me sorprendes
Jaja
|
|
|

29-jun-2008, 23:24
|
Jinete
Visto Hace: 10 horas 6 mins
|
#6 *****, tal vez polaco iba a buscarle pelea pero el hecho es que arcangel no fue capaz de pelear solo, le toco como con 20 guardespaldas y luego salio a roncar y a decir maricadas y de que humillacion lirical hablas si apenas se cruzaron unas palabras.
yo quisiera que esa tiraera se diera en un caserio y ante un publico que sepa de tiraera y donde polaco tenga su corillo, haber si arcangel estan bravito, pero de seguro arcabobo no lo hara por miedo por que siempre huye cuando sabe que las cosas se ponen seria.
|

29-jun-2008, 23:25
|
El Enemy
Visto Hace: 7 días 16 horas
|
lo uniko enk no estoy de acuerdo esk polaco en un concierto de el no ubiera echo lo mismo de pegarle a arcangel entre todos polaco es un hombre i el solo puede con ese mamabi.cho de arcangel k la vdd esk ya me da pena x kreer ser kalle i mas cosas como tan cobarde... lamentable
|

29-jun-2008, 23:27
|
Boster
Visto Hace: 12 horas 25 mins
|
Cita:
Iniciado por alexisthedistroyer
a mi este tema ya me tiene cansado, si se van a dar en la geta que lo hagan en la calle y no en un concierto en el choliseo en frente de 5000 personas, donde todo el mundo se tenia que enterar.
|
esacto si una cosa no se arregla a palabras se arregla a putvsos asi de simple
o como los dos mejores raperos de la historia
2pac
notorius big
a balasos
asi de simple:pistola:
por cierto de lo arcaca no improvisa el siempre escrive lo q canta dias antes y se lo aprende de memoria y usa pañal jajaja
|
|
Normas de Publicación
|