Todos Estamos Claros que Polaco fue el que empezo la pelea.. Pero Arcangel es tremendo COBARDE porq el lo cito y entonces no lo dejaba hablar y andaba con sus ridiculeses.. Ademas coñisimo de la madre como van a decir que hay no estaba la seguridad de Arcangel si habian como 15 nada mas contra polaco... Y aun asi Polaco no le paro bola y se le fue pa encima.... Fue una deplorable actuacion para los 2... Y arcangel que se termino de embarrar... Lo que paso en ese concierto es M1erda... Y mas m1erda porq como van a decir que ha no habia seguridad que descarados son vale... Debe ser que arcangel sino hubiese habido seguridad ahi iba a dejar que polaco se montara en esa tarima... Nadie con sentido comun se a quedar indefenso contra su enemigo y menos si es un ****** que es mas grande que el no sean estupidos y me disculpan todos los fans de arcangel pero es la verdad quitense esa venda de los ojos y utilicen el sentido comun... Arcangel tenia ahi a toda su seguridad y se aprovecho de eso... Y polaco fue tremendo gafo tambien por dejarse caer en esa trampa que era mas que evidente... Arcange ya sabia de antemano que iba a hacer eso pa despues hacer creer que el es burde malo y lo que es es tremendo estupido
====Yo se Que Puedo mas ke TU no L0 intentes==== ==Ni un segundo== >i´m the ghost from your nightmares< To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|