Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Reggaeton > Artistas del Reggaeton
Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 29-jun-2008, 13:35
Sicario

Visto Hace: 44 mins 6 segs
Enviar un mensaje por ICQ a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por AIM a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por MSN a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por Yahoo  a -мάġиάтe-
Predeterminado Incidente de Polaco y Arcangel en el pasado Concierto

Por el bien de la seccion creo que es mejor crear un solo tema para debatir y ver este acontecimiento que sucedio en la noche del 29 de Junio fecha en la cual se realizo el concierto de Arcangel en el Choliseo en Puerto Rico y en donde se aparecio Polaco y como era de imaginarse todo termino en Golpes y una gran trifulca para separalos

Aqui algunos videos que he encontrado posteado en esta seccion

YouTube - Publico le da Prendia a Polaco en Concierto de Arcangel
YouTube - Pelea Arcangel y Polaco en Concierto
YouTube - Partia de cara a polaco

Todos posteado por cuquito123 en este tema que acabo de Cerrar http://www.mundoreggaeton.com/foros/...el-polaco.html

YouTube - PELEA DE ARCANGEL Y POLACO en zoom EN EL CHOLISEO !!!

Posteado por ElCangri4Life en este tema que acabo tambien de Cerrar http://www.mundoreggaeton.com/foros/...el-polaco.html

YouTube - Arcangel Libre en El Choliseo {Motin]Polaco

Posteado por chuito239 en este tema que acabo de Cerrar
http://www.mundoreggaeton.com/foros/...-se-lleno.html

Algunas fotos gracias "Ł@ M@Я@v!ŁŁ@"

Aqui vean las demas fotos en este tema que tambien fue cerrado en busca del orden de la seccion

http://www.mundoreggaeton.com/foros/...rto-libre.html

En fin

¿Que Opinan de esto que paso?
¿Polaco debio ir a este concierto?
¿Quien salio Ganando de todo esto?

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Hagas lo que hagas
siempre hay alguien que no estará de acuerdo
y nunca falta uno que te diga por que no cambias el ritmo
y uno que recomienda que fusiles una canción
y algun ejecutivo que te opera la nariz
por eso nunca, nunca, nunca
hare nada que no me guste a mi

-мάġиάтe- no está en línea  
  #2 (permalink)
Antiguo 29-jun-2008, 13:44
Gangster

Visto Hace: 1 hora 53 mins
Predeterminado

Que bueno que ordenaste todo porque habia media pagina hablando de lo mismo.

-Eso de la pelea se veia venir.
-Por una parte fue bueno que polaco fue casi solo porque mostró que no le tiene miedo a la poca gente de arcangel, porque si iba con todo su "combo" esa pelea hubiera acabado muy mal.
-Nadie salió ganando y el mas perjudicado fue arcangel porque eso de que se tiren varios en contra de uno solo no es de hombres, muchos fans de arcangel tal vez estaran contentos de que austin esta vez no salió golpeado pero el rompió muchas reglas y con eso no se juega. Aca mismo donde no somos tan violentos eso se paga caro me imagino como será alla.

WolfKing no está en línea  
  #3 (permalink)
Antiguo 29-jun-2008, 13:47
Cazador

Visto Hace: 1 día 5 horas
Predeterminado

esto es orden...buena del moderador...si se me permite, acá agrego un video después del concert, donde arca eseña su cara y le pide a Polaco que enseñe la suya a ver cómo quedó!!!!YouTube - Arcangel responde despues de la pelea

Quaresma...

chuito239 no está en línea  
  #4 (permalink)
Antiguo 29-jun-2008, 13:49
Sicario

Enviar un mensaje por ICQ a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por AIM a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por MSN a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por Yahoo  a -мάġиάтe-
Predeterminado

¿Que Opinan de esto que paso?
Yo Opino que esto que paso si bien es cierto es algo bastante entretenido nunca debio pasar por que mancha a este genero es como si dos politicos se agarraran a golpes en una tarima eso no sera bien visto

¿Polaco debio ir a este concierto?
Por supuesto que no¡¡¡ El debia saber que el publico de ese concierto en su gran mayoria son fanaticos de la Maravilla por lo que no resiviria mucho apoyo del publico
ademas de que todo el equipo tecnico tambien estaba a favor de la Austin asi que Polaco tenia todo en su contra

¿Quien salio Ganando de todo esto?
Arcangel por que despues de que paso todo esto siguio cantando como si nada y en cambio Polaco tuvo que salir por la puerta de atras

Esta es mi Opinion intentando ser critico de la situacion por que Austin me cae muy mal y Polaco lo aplasto en Tiraera pero esto ultimo beneficio sin duda alguna a AUSTIN

Hagas lo que hagas

#5 (permalink)
Antiguo 29-jun-2008, 13:51
Saboteador

Visto Hace: 4 horas 49 mins
Enviar un mensaje por MSN a J.U.L.I.A.N Enviar un mensaje por Yahoo  a J.U.L.I.A.N
Predeterminado

lo mejor que puede hacer arcangel es irse corriendo de ese pais ahora si los cacerios se le vienen encima que mal por arcangel pero pola se viene con algo fuerte y espero que le parta la cara a ese bobolon tener que esconderse de los guardaespaldas y mas con un micro que mal arcangel se te fueron las luces ahora si puedes sacar dinero para pagar tu seguridad esto se te vino encima bobolon

"
"
J.U.L.I.A.N no está en línea  
  #6 (permalink)
Antiguo 29-jun-2008, 14:09
Sicario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por WolfKing Ver Mensaje
Que bueno que ordenaste todo porque habia media pagina hablando de lo mismo.

-Eso de la pelea se veia venir.
-Por una parte fue bueno que polaco fue casi solo porque mostró que no le tiene miedo a la poca gente de arcangel, porque si iba con todo su "combo" esa pelea hubiera acabado muy mal.
-Nadie salió ganando y el mas perjudicado fue arcangel porque eso de que se tiren varios en contra de uno solo no es de hombres, muchos fans de arcangel tal vez estaran contentos de que austin esta vez no salió golpeado pero el rompió muchas reglas y con eso no se juega. Aca mismo donde no somos tan violentos eso se paga caro me imagino como será alla.
Si jejeje aunque fue algo dificil ordenar todo por que no es nada mas esta seccion
Y de esa forma en que lo dices tienes razon Arcangel se valio de guardaespaldas pero creo que el dio el primer golpe fue Polaco y ahi todos se subieron a la tarima a agarralo que fue cuando aprovecho Austin y pegarle con el microfono

Cita:
Iniciado por chuito239 Ver Mensaje
esto es orden...buena del moderador...si se me permite, acá agrego un video después del concert, donde arca eseña su cara y le pide a Polaco que enseñe la suya a ver cómo quedó!!!!YouTube - Arcangel responde despues de la pelea
Uy gracias por el video ya mismo lo veo, Polaco salio peor de eso no tengo duda viendo los videos hasta a mi me dolio el microfono

Cita:
Iniciado por juliany258 Ver Mensaje
lo mejor que puede hacer arcangel es irse corriendo de ese pais ahora si los cacerios se le vienen encima que mal por arcangel pero pola se viene con algo fuerte y espero que le parta la cara a ese bobolon tener que esconderse de los guardaespaldas y mas con un micro que mal arcangel se te fueron las luces ahora si puedes sacar dinero para pagar tu seguridad esto se te vino encima bobolon

Si esto se va a poner peor ahora si Polaco debe de estar super arrecho no se va a quedar con esa por que esta

Pero tambien era logico que se subiera la gente de seguridad no van a dejar pelear a dos cantantes en tarima eso no lo pueden hacer

Hagas lo que hagas

#7 (permalink)
Antiguo 29-jun-2008, 14:17
Cazador

Predeterminado

Por qué dicen que hubo guardaespaldas...en tarima estaban Frabian Eli y JP...y luego se montó el público...ahí no se vió a nadie armado(sólo Arcángel con un micrófono)

Quaresma...

#8 (permalink)
Antiguo 29-jun-2008, 14:18
Chambonero

Visto Hace: 3 días 6 horas
Predeterminado

Esto Es Sencillo
Ppara Buen Entendedor Pocas Palabras Bastan

Arcangel No A Vendido Las Taquillas Del Concierto Y Entonces Necesita A Polaco Para Que Le Rompa El **** En Publico Para Entonces Llenar El Choliseo

Se Recuerdan Que Le Paso A Tego En Mayaguez Cuando Quizo Improvisar Contra Polaco En El Concierto Fuera De Serie Live???

El Que Sabe Sabe
No Tengo Mas Nada Que Decir

>
:pistola:EL QUE ES CALLE,NO DA DETALLE:pistola:

yankee19 no está en línea  
  #9 (permalink)
Antiguo 29-jun-2008, 14:20
Cazador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por yankee19 Ver Mensaje
Esto Es Sencillo
Ppara Buen Entendedor Pocas Palabras Bastan

Arcangel No A Vendido Las Taquillas Del Concierto Y Entonces Necesita A Polaco Para Que Le Rompa El **** En Publico Para Entonces Llenar El Choliseo

Se Recuerdan Que Le Paso A Tego En Mayaguez Cuando Quizo Improvisar Contra Polaco En El Concierto Fuera De Serie Live???

El Que Sabe Sabe
No Tengo Mas Nada Que Decir
el concierto se llenó sin que Polaco llegara!!!!!
o crees que cuando Polaco llegó la gente dijo"vamos al concierto que Polaco acaba de llegar"

Quaresma...

#10 (permalink)
Antiguo 29-jun-2008, 14:30
Mozalbete

Visto Hace: 22 horas 58 mins
Predeterminado

yo digo que arcangel tuvo suerte, de que de todos los que hablo mal solo polaco fue a pegarle, por tambien dijo que hector hiba a ir y hablo mal de el, si hiba hector con el combo de 70 ahi si que se tenia que cuidar

por cierto dijo que invito a todos sus enemigos del genero, zion, polaco, franco el gorlila y hector

algunos ademas de polaco fue???

aunque arcangel tiene muchos mas enemigos que estos cuatro XD

gokus saiyans no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación