27-jun-2008, 18:32
|
Jinete
Visto Hace: 3 días 4 horas
|
Todo Sobre Arcangel
Nacido en New York en el corazón de Spanish Harlem nace Austin Santos el 23 de diciembre del 1985. Desde el vientre de su madre Austin se acostumbro a la música ya que su madre se mantuvo cantando hasta los sus siete meses de gestación en el grupo de feminas merenguero las chicas del New York. Encontrándose sola y con un niño en mano, decide regresar a Puerto Rico a llevar su nueva vida familiar con su retoño Austin.
Como muchos Austin creció en un hogar humilde de bajos recursos en el área de Sierra Linda, pero nunca le falto lo esencial. Con una madre talentosa y claro con espíritu musical Austin siempre se identifico con la vida artística y su afinación por cantar, imitando desde bien pequeño a Roby Drako Rosa y el fenecido Tupac, una interesante combinación que mas adelante se proyecta en su estilo de cantar.
Con el tiempo se torno rebelde como muchos adolescentes, tomándole aprecio y encontrando una familia en la calle, pero siempre se mantuvo en la escuela la cual graduó y termino por completo. En esta etapa es que realmente toma la decisión de ser cantante. Ya conociendo lo duro que es escoger este estilo de vida ya que su madre lo vivió, Austin decide seguir sus convicciones comienza a escribir y a en focarse en convertirse en toda una maravilla musical.
Con gran admiración hacia Tempo, sus letras se fueron ajustando a sus tiempos, creando amistades y alianzas para poder grabar. En un estudio en santurce se propone grabar su primera producción, en ese momento luego de terminado el producto, por cosas que no pudo controlar esa producción fue pirateada. Este paso ayudo a que el publico prestara su oído al “Arcángel” del reggeton. Poco a poco fue expandiendo sus conexiones, en el camino encuentra y establece una amistad con otro joven aspirante a ser artista De la guetto, lo que no saben es que aunque aspiraban carreras separadas el destino los une de manera especial.
Arcángel se encontraba sumamente enfocado en su trabajo y colaboraba en estudios como el de Echo, Nelly y otros. Echo reconociendo el gran talento de este artista decide poner un tema para la producción “Los Bandoleros” del conocido artista Don Omar. Este tema el callejón llamo la atención de muchos productores uno de ellos fue Naldo el cual se encontraba en el proceso de producir una producción de nuevos talentos apadrinados por artistas reconocidos. El tema escogido era un dueto en donde 2 amigos compartian un tema y fue el que los lanzo al mercado como Arcángel y De la Guetto en la producción Sangre Nueva.
El artista que los apadrino fue Zion del antiguo dúo Zion y Lenox, el mismo se encontraba en una nueva etapa como empresario abriendo su propia disquera. Zion quedo tan impactado con el carisma se estos jóvenes que decide firmarlos de manera individual a ambos. De esta manera el “Arcángel” del reggeatón. Obtiene su primer contrato disquero. La realidad es que este joven artista se ha encontrado en los primeros 5 lugares de la radio por los últimos 8 meses lanzando mas que éxitos temas comerciales que llevaron a este dúo a otro nivel.
Con mucha apreciación hacia De la Guetto es que se desvió su intención inicial que era construir su carrera como artista solista. Esta decisión molesto a muchas personas e inclusive lo puso en la posición de re organizar sus prioridades y administración por tal razón desemboca de su disquera y su antiguo manejo para poder tener control del curso de su carrera artística. Son muchas las cosas que pueden esperar de Arcángel. Mas que un artista ser humano carismático, con una personalidad inigualable.
Luego de un tiempo de ser solista y controlar su carrera artistica saco grandes exitos como "Chica Virtual" "No Se Si Fue" "Vamos En Un Viaje" etc
A Veces Deseo Que Alguien Me Encuentre
Hasta Ese Entonces Seguire Caminando Solo
|
|
|

27-jun-2008, 18:39
|
Jinete
Visto Hace: 3 días 4 horas
|
Discografia De Arcangel
TRACKLIST:
01 Intro (feat. Tempo)
02 Tengo Tantas Ganas
03 Vamos En Un Viaje (Si, Si)
04 Campeando
05 Ponte Pa Mi
06 Se Que Vas A Querer
07 Historia De Amor
08 No Pueden Con El Chamaquito (Street Version)
09 Química Sustancia (feat. Don Omar)
10 Me He Enamorado De Ti
11 Métele
12 Pa Que La Pases Bien
13 Pensando
14 Te Falta
Se les Agradece Ayudarnos en lo Siguiente
Completar la Biografía (Actualizarla y Detallarla) para tener la mejor Biografía Posible
Aportar cualquier dato curioso como Tiraeras Noviazgos Famosos Peleas en fin cualquier escándalo
Ayudarnos a Buscar Wallpapers De Este Gran Artista
Cualquier otro aporte será bien recibido
Responder la encuesta por Favor
Y responder a estas preguntas:
Mejor Cancion De Arcangel
Mejor Video De Arcangel
Su Logro Mas Grande
A Veces Deseo Que Alguien Me Encuentre
Hasta Ese Entonces Seguire Caminando Solo
|
|
|

27-jun-2008, 19:34
|
Chambonero
Visto Hace: 3 meses 3 días
|
Biografía De Arcángel
Austin Santos, mejor conocido en el ambiente artístico como “Arcángel”, nace en la ciudad de New York, en el corazón de Spanish Harlem, el 23 de Diciembre de 1986 . Hijo de Carmen Rosa, madre talentosa y dominicana, hereda de esta la música tropical. Con hogar humilde, "Arcángel pasa sus primeros años de vida en New York. Posteriormente su madre se muda a Puerto Rico para realizar su propia aspiración a cantar, integrándose al grupo musical de merengue "Las Chicas del Can en los años 80". Asi comienza el desarrollo de un niño, con la aspiración a ser estrella para ayudar a su madre y lograr el sueño que ambos compartían, de ser famosos en el mundo de la música Latina. Con el pasar de los años Austin Santos se aferra a Puerto Rico, sintiendo la Isla suya. Asimilando distintos estilos musicales y con una visión clara y firme, nace el poeta urbano que refleja sus vivencias a través de letras. Los caminos lo acercan cada vez más hacia un destino eneludible, siendo "Tempo" la inspiración y ejemplo que lo acerca a materializar sus sueños.
En un estudio en Santurce se pone a grabar su primera producción, en ese momento luego de terminado el producto, por cosas que no pudo controlar esa producción fue pirateada. Este paso ayudo a que el público prestara su oído al Arcángel del reggaeton.
Poco a poco fue expandiendo sus conexiones y sin proponérselo en el camino encuentra y establece una amistad con otro joven talentoso aspirante a ser artista, conocido en el mundo de reggaeton Como "De La Ghetto", lo que no saben es que aunque aspiraban carreras separadas el destino los une de manera especial.
Arcángel se encontraba sumamente enfocado en su trabajo y colaboraba en estudios como el de Echo, Nelly y otros.
Echo reconociendo el gran talento de este artista decide poner un tema para la producción Los Bandoleros del conocido artista Don Omar. Este tema "El callejón" llamó la atención de muchos productores, uno de ellos fue Naldo el cual se encontraba en el proceso de producir una producción de nuevos talentos apadrinados por artistas reconocidos. El tema escogido era un dueto en donde 2 amigos compartían un tema y fue el que los lanzó al mercado como Arcángel & De La Ghetto en la producción Sangre Nueva. El artista que los apadrino fue Zion del antiguo dúo Zion & Lennox, el mismo se encontraba en una nueva etapa como empresario abriendo su propia casa disquera. Zion quedo tan impactado con el carisma de estos jóvenes que decide firmarlos de manera individual a ambos. De esta manera el Arcángel del reggaeton obtiene su primer contrato disquero.
Así comienza el camino rumbo a su historia con el dúo "Arcángel & De La Ghetto" ejecutando grandes éxitos como:"Agresivo", "Sorpresa" y "Mi Fanática". Su ejecución en este dúo lo ayudo a definir su estilo particular, que rápidamente lo identifico como uno de los mejores prospectos de la nueva cosecha de artistas de reggaeton.
La realidad es que este joven artista se ha encontrado en los 5 primeros lugares de la radio por los últimos 8 meses, lanzando mas que éxitos, temas comerciales que llevaron a este dúo a otro nivel. Con mucha apreciación hacia De La Ghetto
Hoy 2008, es prescindible que estamos frente a un ídolo que alcanzara niveles sin precedentes tanto en Puerto Rico como en el extranjero. Asi lo ha demostrado cosechando grandes éxitos en el crecimiento de su carrera artística.
Este año ha comenzado con la definición de alcanzar metas. Asi como las 3 funciones a capacidad total del “Centro de Bellas Artes” en San Juan, Puerto Rico con una inolvidable experiencia vivida tanto para el artista como su publico. Así como también alcanzó gran éxito en su concierto del “Palacio Recreaciones de Mayagüez” en el oeste de la Isla del Encanto y de sus grandes “Artistas” destacados de gran renombre. Tanto así que ha alcanzado grandes éxitos en Latinoamérica como en Estados Unidos. Para mencionar algunos de ellos como “Honduras” en el Coliseo Nacional de Ingenieros, con su gran acalorado publico, de sobre 10,000 mil personas.
En "Cali, Colombia" que rompió con los esquemas en la música del reggaeton, llenando la "Plaza de Toros" con sobre 15.000 personas viviéndose la música de uno de los máximos exponentes del genero del reggaeton. Entre otros pero no menos importante en la "Capital de Santo Domingo", acaparando una audiencia de sobre 12.000 personas obteniendo un gran éxito asi como en otros lugares de Latinoamérica.
También este año ha comenzado con su primera producción discográfica a principios del verano, con la participación y apoyo de diversos astros de la música Latina tales como Tempo y Don Omar. Además se encuentra estudiando ofertas para incursionar como actor en series de televisión, en el mercado anglosajón con pruebas cinematográficas.
Son muchas las cosas que pueden esperar de "Arcángel". Mas que un artista un gran ser humano carismático, con una gran personalidad inigualable. Hoy aun mas maduro que en sus comienzos, nuevo padre y con otra perspectiva de la vida. "Arcángel", "La maravilla" musical del reggaeton y el movimiento urbano de aquí para el mundo. El 2008 es el año de Austin Santos y de "Arcángel" el cantante. es que se desvió su intención inicial que era construir su carrera como artista solista. Esta desición molesto a muchas personas e inclusive lo puso en la posición de reorganizar sus prioridades y administración, por tal razón desemboca de su disquera y su antiguo manejo para poder tener control del curso de su carrera artística.
Wallpapers

Discografía
El Disco Que Nunca Salió

Tracklist
01 Desde La Prisión Ft Tempo
02 Me He Enamorado De Ti
03 Te Falta
04 Química Sustancia Ft Don Omar
05 Historia De Amor
06 Vamos En Un Viaje
07 Pa Que La Pases Bien
08 No Pueden Con El Chamaquito
09 Campeando
10 Se Que Vas A Querer
11 Tengo Tantas Ganas
12 Metele
13 Ponte Pa Mi
|
|
|

27-jun-2008, 19:47
|
Gargola
Visto Hace: 20 horas 34 mins
|
woow k biografia tan kompleta!ya no c k mas agregar esta toda kompleta!!  ! le pongo un ocho si tienen talento azi komo para dfndrze! 
|
|
|

27-jun-2008, 20:09
|
Gangster
|
Muy completa la biografia se agradece el aporte a los 2 pero quiero saber un par de cosillas:
-Nosotros tenemos que elegir cual es la mejor cancion y logro de x artista??
-Como haces para postear 2 veces seguidas, mandame el truco por mp por favor!!! :je:
|
|
|

27-jun-2008, 20:24
|
Sicario
Visto Hace: 7 mins 25 segs
|
Gracias "Ł@ M@Я@v!ŁŁ@" por una biografia tan completa actualizada y detallada si alguien le quire agregar algo esta bien tambien pueden decir cualquier dato curioso de Arcangel que se les ocurra
Cita:
Iniciado por hMeLfAtHeR
woow k biografia tan kompleta!ya no c k mas agregar esta toda kompleta!!  ! le pongo un ocho si tienen talento azi komo para dfndrze! 
|
Yo le coloque 6 puntos aunque no me gusta la musica que hace ultimamente el chamaquio tiene talento
Cita:
Iniciado por WolfKing
Muy completa la biografia se agradece el aporte a los 2 pero quiero saber un par de cosillas:
-Nosotros tenemos que elegir cual es la mejor cancion y logro de x artista??
-Como haces para postear 2 veces seguidas, mandame el truco por mp por favor!!! :je:
|
Si cada usuario coloca su cancion favorita
La Mia es Mi Fanatica que pienso que es lo mejor que ha hecho austin
No entendi mucho tu segunda pregunta pero creo que la respuesta es que hay que esperar unos 60 segundos para volver a postear
siempre hay alguien que no estará de acuerdo
y nunca falta uno que te diga por que no cambias el ritmo
y uno que recomienda que fusiles una canción
y algun ejecutivo que te opera la nariz
por eso nunca, nunca, nunca
hare nada que no me guste a mi
|
|
|

27-jun-2008, 20:44
|
Jinete
Visto Hace: 4 horas 29 mins
|
siendo objetivo le doy un 7 por que tiene talento y ha logrado hacer buenas canciones (cuando estaban con DLG y baby records, por que desde que se salio son contadas las canciones buenas que ha tirao), le hubiera dado mas pero es que su ego y su lengua no dejan colocarle mas.
-mejor cancion.....................ven pegate, ella quiere, mi fanatica, te estoy buscando., sorpresa, no se si fue (cualquiera me gustan mucho esas songs)
-mejor video.........................ella quiere o sorpresa(me gusto bastante)
-logro mas grande......................llegar al choliseo y a bellas artes.
DATOS CURIOSOS: fue abofeteado por hector el father en el concierto de los benjamins
|
|
|

27-jun-2008, 20:48
|
Korrupto
Visto Hace: 2 meses 13 días
|
K INFO TAN BUENA
mejor cancion-traficando
mejor video-pa que la pases bien
|
|

28-jun-2008, 00:39
|
El Villano
Visto Hace: 18 horas 36 mins
|
El Mamabish tiene mas talento de lo que ahora demuestra pero su personalidad
es su peor defecto
debe cambiar su personalidad y hacer la musica que hacia antes
|
|

28-jun-2008, 00:52
|
El Enemy
Visto Hace: 6 días 20 horas
|
wau, temazo el que pusieron muy buena la info
Mejor canción: Dedicada a tempo, traficando, Tengo tanta ganas, la calle, amenaza lirical, segueta (me quedo corto, por q son muchas)
Mejor video: Ella quiere, el pistolon, para q volver, pa q la pases bien, algo musical
Logro: Guerriar con los grandes (aunque polaco le ganó, solo tempo y arca le han hecho daño en tiraera)
Las última canciones que salieron en su disco en un comienzo comparto que me parecieron malas, pero era más q nada el cabio a electroflow (es reggaeton igual), pero al final fueron temasos todos y como por ahi lei en un foro, pa q la pases bien es mejor q pose, pero como no fue una producción q salio a la venta no aparece en os ranking.
Me gustaría saber la historía de arcangel con alpachino, ¿fue real? luego sigo comentando sobre esto, pero primero si alguien sabe algo, `por favor comenten
|
Normas de Publicación
|