24-jun-2008, 20:42
|
Jinete
|
Los Que Trataban De Cantar O Los Que Entonan
ustedes a quienes prefieren: a los reggaetoneros que trataban de cantar de los tiempos del 2000 al 2004 mas o menos, o los reggapoperos que entonan y cantan como flor de loto actuales.
con "los que trataban de cantar" me refiero a aquellos artistas que trataban de entonar pero no les salia muy bien, su voz no les daba para eso (en algunos casos han mejorado bastante), con esto me refiero a artistas de la talla de speedy, tito (el que cantaba con hector y no entonaba tan bien como ahora), yandel (al que no le arreglaban tanto la voz), mackie, nicky jam, zion (cuando empezo), entre otros, que se dedicaban a hacer buen reggaeton y canciones pa' perrear y bellaquear, vacilar en la disco (en la mayoria de los casos), a veces le jalaban a hacer canciones de malianteo y en raras ocasiones hacian romantiqueo para variar un poco; con "los que entonan" me refiero a los cantantes que ultimamente han salido que solo hacen reggaepop, baladaton, bachaton, electroflow, reggaetronica, boleroton, (o cualquier maricada de esas) cantando como flor de loto y raramente hacen canciones pal perreo y ni siquiera mencionan palabras incitando al sexo en sus canciones.
por mi parte me gustaban mas "los que trataban de cantar" por que aunque no tenian muy buena voz (para ese momento o si la tenian no estaba del todo desarrollada) le metian cabronsisimo y las tematicas de sus canciones me gustaban por que invitaban al baile, al roze, al sexo, se acercaban mas a lo que es el reggaeton, ademas de que variaban mas en sus canciones.
|
|
|

24-jun-2008, 23:54
|
Sicario
Visto Hace: 44 mins 52 segs
|
Uy pana esta dificil
Aunque paresca raro prefiero la epoca en que nadie sabia entonar por que las canciones eran mas bailables y mas pegajosas
En la actualidad las voces de todos los artistas han mejorado mucho pero las canciones son muy diferentes ya esto parece una RAMA DEL POP
No es que deteste el Pop mas bien me gusta pero prefiero el Reggaeton y no el actual el de hace un tipo en donde muy pocos sabian cantar pero el genero era mucho menos Comercial lo que si no me gustaba mucho era el contenido Sexual de las letras eso es lo unico que en verdad me alegro que hayamos dejado atras
siempre hay alguien que no estará de acuerdo
y nunca falta uno que te diga por que no cambias el ritmo
y uno que recomienda que fusiles una canción
y algun ejecutivo que te opera la nariz
por eso nunca, nunca, nunca
hare nada que no me guste a mi
|
|
|

25-jun-2008, 01:23
|
Bandido
Visto Hace: 1 mes 28 días
|
alexis perfiero la epoca en q q nadie sabia entonar....las pistas eran verdadero reggaeton........las letras eran mas calle y mas party.......prefiero al yandel de "quien contra mi" con su voz real.....el yandel de ahora le hacen mucho arreglo se nota q no es su vos......por ejemplo
|
|
|

25-jun-2008, 02:17
|
Killer
Visto Hace: 4 meses 23 días
|
me gustaba mucho como cantaban Tito & Yandel ..
pero Mackie?o.O...creo que .. no se o.O..a lo mejor te confundes o algo xd
|
|
|

25-jun-2008, 13:06
|
Jinete
|
Cita:
Iniciado por ashe
me gustaba mucho como cantaban Tito & Yandel ..
pero Mackie?o.O...creo que .. no se o.O..a lo mejor te confundes o algo xd
|
a mi me gustaba como cantaba mackie, cuando sacaron sonando diferente la hacia bien, una de las mejores canciones de el fue si tu me calientas, y en ese disco habian otra buenas como maulla con el yankee, excelentes canciones
|
|
|

25-jun-2008, 14:12
|
Jinete
Visto Hace: 4 días 8 horas
|
Para mi hay algunos que les a sentado bien el cambio y a algunos no tanto
A los que les sento bien el cambio
Yandel
Fido
Daddy Yankee
Tito El Bambino
Ivy Queen
A los que les sento mal
Nicky Jam
Los que siempre an cantado igual
Don Omar
Zion
Eddie Dee
Pero todos cambian las voces por una cosa muy simple..COMERCIALIZARSE.....
A Veces Deseo Que Alguien Me Encuentre
Hasta Ese Entonces Seguire Caminando Solo
|
|
|

25-jun-2008, 14:49
|
Chambonero
Visto Hace: 3 meses 4 días
|
Yo prefiero a los que trataban de cantar, no por sus voces, si nos más bien porque esa fue la epoca de expansión del reggaeton por el mundo, donde se mantenia la escencia, el dembow, cuando los artistas le metian ******, y las canciones incitaban al perreo, bellaqueo, sexo...
Por otra parte me gusta más ahora las voces de esos artistas de esa era [Yandel, Tito...], han tenido un gran cambio y ahora son mejores que antes, pero en vez de aprovechar eso ahora se estan dedicando a hacer musica fuera del reggaeton...
Con respecto a los que "entonan", desde que los he escuchado, siempre me ha llamado la atencion las voces de Arcángel, Randy y ahora La Sista...
|
|
|

25-jun-2008, 16:43
|
Bacatran
Visto Hace: 1 día 5 horas
|
prefieron a los q trataban de cantar...vaya si q extraño esos tiempos
|
|

25-jun-2008, 17:19
|
Killer
Visto Hace: 4 meses 23 días
|
Cita:
Iniciado por alexisthedistroyer
a mi me gustaba como cantaba mackie, cuando sacaron sonando diferente la hacia bien, una de las mejores canciones de el fue si tu me calientas, y en ese disco habian otra buenas como maulla con el yankee, excelentes canciones
|
a mi tmb me gustaba y me gusta Mackie, pero siempre ha cantado igual o.O..ni si quiera tratando de entonar xd
|
|
|

25-jun-2008, 17:58
|
Gargola
Visto Hace: 15 horas 5 mins
|
Cita:
Iniciado por alexisthedistroyer
|
muy cierto pana. Mackie antes le metio mucho mil veces mas kbron con ese disco que con las cosas rasta que esta sacando ahora.
Antes el genero era mejor con las voces sin arreglar como las de:
Yandel (cuando no le arreglaban casi la voz)
Tito (Con la voz de chamaquito)
Don Omar (cuando le metia al malianteo con perreo)
Daddy Yankee (Cuando cantaba perreo)
Estos eran los esenciales del genero antes que le metian muy fuerte sin arreglos.
|
|
|
Normas de Publicación
|