Forum Menu
Registrarse FAQ Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Foreros
Retroceder   Foros > Reggaeton > Noticias

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Antiguo 24/02/06, 11:17   #1 (permalink)
¤]¦•¦[Eðð¦e MðF¡ª]¦•¦[¤
Rapero

Avatar de ¤]¦•¦[Eðð¦e MðF¡ª]¦•¦[¤

Ult. Visita: 3meses 20días
Estado: Desconectado

Corillo: MvD
Rango: N3w3$t-Tal3nt
Contactar con ¤]¦•¦[Eðð¦e MðF¡ª]¦•¦[¤ a través de MSN Contactar con ¤]¦•¦[Eðð¦e MðF¡ª]¦•¦[¤ a través de Yahoo
Predeterminado Expresion De Jomar

El rapero Jomar, que por nueve años se destacó como el compositor de la mayoría de los temas del desaparecido dúo Héctor & Tito, prueba mejor suerte como solista utilizando de escudo su talento para la tiraera dentro del reggaetón.

El cantante, cuyo contrato de cinco años con Tito "El Bambino" fue comprado por $40 mil por Luis "Nando" Caballero, del sello discográfico New Record, asegura a PRIMERA HORA que como consecuencia de ese cambio, al parecer Héctor "El Father" le ha declarado "la guerra".

Cuenta que, pese a que Tito "El Bambino" era el encargado de su manejo, Héctor "El Father" era quien corría su agenda de presentaciones.

Ha sido víctima, dice, de ataques indirectos por parte de Héctor "El Father" y de su pupilo Yomo en el tema "Los cojo bajando" del disco "Gold Star Music: La Familia, Reggaetón Hits", en el que "me tiran".

"Estoy molesto por lo que sale en ese tema. Yo estuve en las buenas y en las malas (con el dueto Héctor & Tito) y trabajé nueve años con ellos", manifiesta Jomar.

Las líneas que han ofendido a Jomar en la canción "Los cojo bajando" son: "A los que le di la vida y se me fueron pa' otro bando"/ "Potro sin mueca, que ando con los cabeza hueca...".

Ante ese "ataque", el rapero se desahoga y responde con "Sólo tú y yo", una melodía que aparece en el álbum "Bachatón a lo boricua", en el que se compilan varias canciones de raperos del país.

En "Sólo tú y yo", Jomar aclara que "no me fui de mala forma".

"Todo eso (los ataques de Héctor "El Father") me ha dolido porque yo tomé la mejor decisión para mi carrera y mi futuro", acota el artista, quien fue bautizado como "El Caballo Negro" por su colega Daddy Yankee.

Jomar, de 22 años de edad y natural de Carolina, manifiesta que optó por tomar control sobre su carrera porque Héctor "se olvidó de mí" en momentos en que despuntaba.

"La separación de Héctor & Tito me atrasó y me estancó. Estuve siete meses esperando por Héctor, que iba a comprar mi contrato"

Antiguo 24/02/06, 04:07   #2 (permalink)
badboy3378
Gatillero

Ult. Visita: 6horas 22mins
Contactar con badboy3378 a través de MSN
Predeterminado

Contra Guasibiri Pa' La Proxima Chekea Los Temas
Ya Se Habia Posteado Esta Informacion En Un Tema Sobre Jomar...
Chekea Pa' Que Veas....
Como Quiera Buen Aporte...lo Que Vale Es La Intencion...
Soy un boricua de cora,un posteador incansable,escribiendo ante todo, representando mi bandera,juro por mi sangre que hasta mi muerte y despues sere un boricua de cora,un guerrero siempre de rojo,blanco,y azul,llevare mi familia en mi corazon y luchare sin cesar ante del mal de la conexion.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Antiguo 22/03/06, 07:23   #3 (permalink)
Greddy
Guasiviri

Ult. Visita: 5meses 9días
Predeterminado

Saben que mas han dicho, que Jomar le tiene envidia a Yomo y que dejo a Hector porque Yomo es el consentido de el. lol, asi que me imagino que por eso el dijo que "El Father" se olvido de el.

Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación