Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Reggaeton > Artistas del Reggaeton
Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 29-mar-2008, 09:58
Clase Aparte

Visto Hace: 1 mes 17 días
Enviar un mensaje por MSN a AnTI-DY
Predeterminado el futuro del reggaeton?

solo me preguntaba si el reggaeton el 10 años serian un genero o moriria q piensan ustedes?»?»?»?

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

mas firmas:

(08)

Hecho con amor :: Kaution!
:nalgas:
AnTI-DY no está en línea   Responder Citando
  #2 (permalink)
Antiguo 29-mar-2008, 11:42
Gargola

Visto Hace: 11 horas 13 mins
Enviar un mensaje por MSN a ejro
Predeterminado

el reggaeton sta dcayendo... y to el mundo lo sabe, solo hay q ponerle mas ganas y empeño al genero!!

ejro no está en línea   Responder Citando
  #3 (permalink)
Antiguo 29-mar-2008, 11:46
Sandunguero

Visto Hace: 27 días 8 horas
Predeterminado

Creo que este tema está repetido... no me acuerdo.

Y si no pues opino que que el futuro del reggaeton va a ser como el de todos los géneros musicales... nunca mueren del todo.

Siempre van a haber quienes lo escuchen... pero ya no va a ser el centro de las fiestas... nuestros hijos escucharán otras cosas y elegiran otras alternativas que surjan en el futuro.

Si el reggaeton quiere perdurar deberia de evolucionar... pero para ello creo que le falta aun mucha actitud y contenido para que eso pase y no va a ser como esos géneros inmortales que NUNCA pasan de relevantes e inmencionables, como la Salsa por ejemplo que es una muy buena música que aun gusta a mucha gente y tiene para seguir mucho tiempo mas como centro de una amena fiestecilla de or ahi.

O la clásica que aunque nunca dejará de ser una música minoritaria nunca va a pasar.

Y ni hablemos del rock... mas de cincuenta años y siguen surgiendo géneros derivados... desde el pop hasta el noise grindcore... desde Shakira hasta Belpheghor, sin contar la infinidad de bandas punk, pop-rock, dark, AOR (Rock orientado a adulos) new wave, crossover, rock and roll, industriales, rap metal, tecno-metale, hardcore, metal, etc. que salen a cada rato... muchas mediocres pero algunas con mucho talento.

Por dar un ejemplo... según la metal-archives, Chile ha sacado unas 670 bandas de metal con grabaciones, Colombia casi 500 (como a los maestros de Masacre o Inquisition, los héroes de la No colour records de Alemania que deberian estar en el escudo de su país por ser demasiado buenos...), España tiene unas 1500... muchas de ellas muy buenas (The Heretic, Unnatural, Baron Rojo, Medina Azahara, Haemorrhage)... Venezuela con sus 200 y pico... incluso Puerto Rico tiene unas 100 bandas de metal (yo solo conozco dos... a Perpetual de Florida y a los Black metaleros de Godless que creo son de Sabana Grande o algo así)... eh... me estoy torciendo del tema...

En fin... Quizá el futuro del regg sea al mismo de la música disco... la música disco no tiene actitud ni calidad como para perdurar y solo gusta hoy a unos cuantos nostálgicos nada mas... nadie te escucha así nomas un bananarama por ejemplo a pesar de que ha tenido una popularidad de más de una década en su tiempo y una historia de casi veinte años.

No viejos... la música no muere, esta es eterna.

Su reggaeton no va a morir... su popularidad si y esta se va a reducir al de la música disco.

De hecho incluso eso ya se nota en el foro... que era mucho mas activo hace dos años.

Eso...po

Shuuu

Última edición por Mλriela; 29-mar-2008 a las 11:52.
Mλriela no está en línea   Responder Citando
  #4 (permalink)
Antiguo 29-mar-2008, 11:46
Anormal

Visto Hace: 10 horas 48 mins
Predeterminado

si la gente deja d escucharlo po casi desaparecera sino po seguira, asi de facil.

*A.PuErTa D.E.P.**S.f.C.*
Sa_WiNnY_KaRsA no está en línea   Responder Citando
  #5 (permalink)
Antiguo 29-mar-2008, 12:04
Mozalbete

Visto Hace: 4 horas 45 mins
Predeterminado

el reggaeton por mi que se muera, que venga la verdadera musica como el electro flow de arcangel, o el romantic style de nigga

bueno hablando enserio, el reggaeton no se como termine, pero no creo que desaparesca y mucho menos ahora, que daddy yanke y don omar se amigaron, que el verdadero duo romantico mas importante de genero se ha unido zion y lennox, que tego y don van a aparecer el la pelicula rapido y furioso cuatro,asi que queda reggaeton para rato

gokus saiyans no está en línea   Responder Citando
  #6 (permalink)
Antiguo 29-mar-2008, 12:09
Korrupto

Visto Hace: 5 días 6 horas
Enviar un mensaje por Yahoo  a kangrygirl_z
Predeterminado

Yo les digo lo siguiente el genero de el reggaeton no se va a caer porque asi decian de la salsa en mi pais y han pasado muchos años y no se a caido. Esa es mi humilde opinion

no se preocupen yo no discrimino solo odio a todos por igual
kangrygirl_z no está en línea   Responder Citando
  #7 (permalink)
Antiguo 29-mar-2008, 12:14
Sandunguero

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kangrygirl_z Ver Mensaje
Yo les digo lo siguiente el genero de el reggaeton no se va a caer porque asi decian de la salsa en mi pais y han pasado muchos años y no se a caido. Esa es mi humilde opinion
A ver "Don Mario Bross" te haré una pregunta:

Como puedes comparar el concepto inteligente y el profundo y sincero arte espontáneo de la salsa con el concepto hueco y el arte mediocre, comercial y facilón del reggaeton...?

No compares papas con manzanas
  #8 (permalink)
Antiguo 29-mar-2008, 12:19
Mozalbete

Visto Hace: 4 horas 45 mins
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mλriela Ver Mensaje
A ver "Don Mario Bross" te haré una pregunta:

Como puedes comparar el concepto inteligente y el profundo y sincero arte espontáneo de la salsa con el concepto hueco y el arte mediocre, comercial y facilón del reggaeton...?

No compares papas con manzanas
hay mariela vendria a ser lo mismo, los critican pero igual estos generos viven

un claro ejemplo en mi pais es cuando criticaban a rodrigo bueno, diciendo que su musica era pasajera y ya lleva varios años muerto y sigue sonando como si recien salieran sus cd

gokus saiyans no está en línea   Responder Citando
  #9 (permalink)
Antiguo 29-mar-2008, 12:25
Alacrán

Visto Hace: 5 horas 52 mins
Predeterminado

No todo es para siempre! y como dice mariela,
el reggaeton no desaparecerá, sino que caerá su popularidad..

Y la salsa uffff.. me encanta!
Da~Capo no está en línea   Responder Citando
  #10 (permalink)
Antiguo 29-mar-2008, 12:39
Sandunguero

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gokus saiyans Ver Mensaje
hay mariela vendria a ser lo mismo, los critican pero igual estos generos viven

un claro ejemplo en mi pais es cuando criticaban a rodrigo bueno, diciendo que su musica era pasajera y ya lleva varios años muerto y sigue sonando como si recien salieran sus cd
Pero estamos hablando de un géneno entero viejo.

No me refiero a las excepciones... si el reggaeton va aperdurar como opción de música seria va a ser por ellos.

En cuanto a la Salsa la crítica no fue tanto por su arte, o su concepto sinó por la contracultura que no iba muy acorde con los valores de su época... unque admito que ello se puede aplicar al reggaeton.

Lo mismo ha pasado con el Tango y eso pues ufaaaa me encanta.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación