bueno se podria decir que el underground dio el paso hacia el reggaeton comercial y esas son las raices del genero por eso es importante...
igual el reggaeton del 2000 a 2005 es el el ciclo que dio a conocer a los lideres del movimiento actual
con canciones como gasolina,rompe,llame pa verte,angelito,noche de travesura,sola,caile etc.....
que fue vital para que esta musica fuera comercial y aceptada literalmente por la gente latina osea esta generacion es muy importante.....
pero el genero evolucionado con canciones como no te veo(fusion reggaeton y soka) impacto(fusion de reggaeton,hip hop y funk) y demas que tienes ligeros cambios para crear innovacion como sexy movimiento,en sus marcas listos fuera,pa la tumba, tra etc... es la epoca que mas me a gustado pues es lo que nos ofrece el genero actual y no se por que a los del foro no les gusta las fusiones de ritmo
pues es divertido y ademas es necesario para que el genero cambie la monotonia....
CONCLUSIONES:
*BUEN TEMA WALLITO
*TODAS LAS GENERACIONES SON DE GRAN IMPORTANCIA PARA EL MOVIMIENTO PERO A MI EL GENERO EVOLUCIONADO EL DEL 2006 PARA ACA ES EL QUE MAS ME A GUSTADO
Última edición por la k; 16-dic-2007 a las 12:20.
Razón: QUEDO MAL ESCRITO
|