Yo estoy en desacuerdo con Daddy Yankee y Don Omar pero a la misma de acuerdo en una cosa
Desacuerdo:
DOn Omar: pq se puso a decir babosadas de Daddy Yankee y Hector despues de mucho tiempo ninguno hablar del otro. Pienso que es un hipocrita despues que arregla con Hector y lo abraza viene y lo traiciona y lo apuñala por la espalda de nuevo. Esto no es nuevo, el viene tirandole y hablando mal de Hector ya como en 3 shows anteriores. Pq se pone a hablar de Yankee , si cuando le preguntan a Yankee por Don , el lo que contesta es, "que ha tenido grandes logros pero el con su carrera y yo con la mia".
Daddy Yankee: Pq el dice que el reggaeton tiene un nombre y dice que reggaeton es igual a Daddy Yankee. En mi opinion El genero ha subido por los grandes pilares: WY, DOn, Yankee, Tito, Hector, Tego. Cada uno ha hecho algo. Unos mas que otros. Es cierto que Yankee ha hecho mas pero decir que el reggaeton tiene un solo nombre , que es Daddy yankee , no lo creo.
De Acuerdo:
Don Omar: Cuando dice que el reggaeton no es solo Daddy Yankee que tambien otros pilares han hecho y han contribuido y que Yankee solo no se cargo el genero.
Daddy Yankee: Pq Es cierto que El Cartel: The Big Boss fue el cd Latino mas vendido este año 2007. Y tambien estoy de acuerdo en que DOn lo que busca es noticia para ser comercial, pero en realidad lo que busca y se gana es ser controversial.
Asi que esta pelea entre ellos es por ignorancia. Pelea por quien es el Rey del genero. Hasta lo pusieron personal el problema.
Los fanaticos se pelean por su artissta pq no saben quien tiene la razon.
Y la realidad es que ellos estan peleados pq:
#1 PQ cuando se unieron ellos 2 los consideraban los maximos exponentes.
#2 Estuvieron unidos por poco tiempo y ninguno quizo ser plato de segunda mesa ni querian ser sombra del otro y se separaron para ver quien era mejor. Por discusiones de que uno al otro se trataban como si uno fuera el jefe y el otro fuera su servidor..
Eso es todo
Debilidades de los 2:
Daddy Yankee: el cree que no necesita de nadie y se aleja en seguida de quien este al lado de el. Es una persona que tambien no quiere que otra suba mas que el y lo que hace es alejarse. Si se une a alguien el lo que quiere es resaltar con quien este.
Don Omar: es una persona que es bien orgullosa y que tampoco quiere que nadie sea mejor que el en el genero. Por esta acitud de el se ve que es una persona traicionera y que pierde amistades por el dinero y por ser el mejor.
Todo esto estaba tranquilo en ambiente casi para arreglar en futuro no muy lejano. Pero Don Omar calento esto mas y ahora parece que es imposible .
Si pensaran como WY en arreglar con todo el mundo y hacer buena musica. Pensandolo bien ellos estan haciendo mas que ellos 2 y han subido mas en este año que ellos 2. Pq?? por hacer su musica tranquilo en busca de su expansion en tierras desconocidas al genero.
Esta es mi opinion y espero que la respeten
.
Y cuando lo entrevistan se pueden fijar en la cara que pone de niño bueno como que el es el bueno de la pelicula.
|