(hablando)
Toma mi de mi mano y renace en un alma encantada
Daremos un paseo en la penumbra de este corazón
Donde hallaremos respuestas a preguntas..
(Recitando)
Solo tu torna mi mundo a tu manera como marioneta en el amor me maneja..
Solo tu el das alas a este poeta solo tu hace que decirte te amo valga la pena..
Eres el peso de mi conciencia .solo tu demuestra que el amor no es de locos solo un sentimiento que contra la cordura atentan..ajam
Cada noche me haces renacer bajo la sabanas y esperar una nueva mañana, todo es perfecto tan solo en cuanto me lo crea…
Tierna piel, resplandor del amanecer eres mi presente y futuro si me entiendes es porque en ti yo fluyo..
No se si tus besos tienen vitaminas pero me hacen fuertes cada caricia cada movimiento tuyo para mis ojos es un lujo
Me siento confuso? Talvez .es que no saber si estas soñando o despierto me hace encerarme en este escrito en forma de capullo..
Que mis palabras son mortales? Mortal es tu belleza que se me clava en el corazón como una estaca…
las estadísticas están altas claro si nos separa una distancia, pero te amo y todo me da igual, no vez como estas letras en barras se estancan?..
solo tu y nadie mas que tu me llevas al paraíso sin haber muerto, vivo como un zombi y guardo tu amor como amuleto…
tengo ojos oídos y una boca y no te veo ni te escucho, dónde estas! estoy solo y en mi cuarto solo se oye a voz muda un lamento…:cabezabaja:
.....................................
.....................M.O.B...................