Cita:
Iniciado por djvampireg
UY bueno. el aporte esta muy bien. Pero la forma de pedir agradecimientos no me parece. El que envies el pass Por PM esta muy bien es respetable.. Y si nos vas a pegar no nos regañes!!! Aqui estamos para compartir Si ves en el foro tods agradecen pidiendolo de buena forma. Asi como lo estas pidiendo te vas a ganar insulto de los mayor post. Solamente te pido un poco de mejor trato para con los miembros del foro.
SIN EMBARGO GRACIAS!!!
Peace!
|
Solo una cosa te digo amigo si este es el trato que reciben es por que es el mismo trato que me dieron a mi desde que estoy aqui.Yo no soy el tipo de persona de hacer esto,pero si te das cuenta rapido que aparece un post con pass,aparecen los que nunca agradecen que no tienen ni 5 mensajes agradeciendo y para colmo te exigen o te critican,despues vienen y le hacen lo que le hicieron a Chalo con el pass de Sexy Movimiento y eso no la hace.Yo no tengo problema con ninguno aqui pero tal como yo aprendi a agradecer a los que aportan me gustaria que tambien lo hicieran conmigo,acuerdate dar para recibir.Por que los Uploaders saben el trabajo y el tiempo que toma estos.Saludos