|
Saboteador
Visto Hace: 3 días 18 horas
|
Bandana - Mensaje Subliminales en sus Canciones - Oigan Esto
Si Tienen QuickTime 5 o mas instaldo es su computadora solo dele un click si no deln Right Click > Save target As (Victor205) Despues Pondre de Otros Cantantes. Tales Como Shakira Thalia y otros mas.
La primera de las canciones exitosas se llama “GUAPAS”. Allí encontramos un estribillo que dice “Dance, dance, dance, hoy tu sueño es real,dance, abre tu mente”. En esa frase encontramos un mensaje al revés que expresa, con el mismo ritmo:“El Demonio es un Dios... más, más, más...el de mujer va...más, más, más... el Demonio es un Dios... más, más, más” repetido tantas veces como se repite el estribillo.
Oir La Cancion
Adelantando en la canción, otro pasaje clarísimo llama nuestra atención. La letra al derecho dice :“Guapo, acércate cariño, ven, sé que quieres bailar... hey guapa, guapo, ven a bailar, hey guapa, guapo...” y el mensaje subliminal es: “Hopa, guapa,vieja...al Grande...hopa, guapa, vieja...al Diablo le sigues, él con mirarte regresa... hopa, yeah...”
Oir La Cancion
Este es Otro:
“No hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar(3 veces), hay una luz a tu alrededor, hey, hey, se metió en nuestro corazón, hey, hey, que va marcando tu dirección, hey, hey, nene, ha, hey, hey, hay una luz a tu alrededor, hey, hey, enciende tu alma y tu corazón, hey, hey, va marcando tu dirección”.
El mensaje completo al revertirlo dice: “Hoy será tu turno, chabón... hoy será tu turno, te reservé... hoy te derrotas una “nuria” (o nubia, o rubia) yeah, yeah, yeah... Hoy será tu turno llamáme... hoy será tu turno, tenés el pie... tenés a seis pesadillas, tenés a seis pesadillas... tenés a seis pesadillas... esto nace del demonio... esto te dará comedia...”
Oir la Cancion
Otro Mas:
En su forma normal la canción es así: “Ya llega... la noche llega, llega... ya llega, me voy de acá... ya llega, la noche llega, llega, la vida se empieza a celebrar”, pero en su forma subliminal oculta al revés se oye con toda claridad: “…Tenés a seis pesadillas... tenés a seis pesadillas... gheishas, gheishas son de él... las gheishas... le caigo bien...las gheishas... las gheishas, gheishas son de él... las gheishas...”
Oir La Cancion
que opinan ?
Última edición por Victor205; 06-may-2006 a las 18:57.
|