...desgraciadamente la política correcta de “hermandad” y la hipócrita “buena onda” que se les quiere imponer a la fuerza está volviendo decadente e insulso al foro, convirtiéndolo de a poco en un campamento de señoritas fresas que se dedican a intrigar entre ellas y a chismosear en vez de debatir o encarar la vida de un modo mas serio.
Y a esto ha contribuido el elegir al equipo de moderadores a gente con aspiraciones de burócratas que imponen reglas como si estas fuesen el fin perfecto e inmaculado del foro por encima de lo que es un foro de discusión serio. Expuse eso cuatro veces en sugerencias y las cuatro veces el amanerado del Zon (y bien que le queda ese calificativo) que me ha baneado dizque por mi mala conducta primero y luego por expresar mi descontento por su ingreso a TLM segundo (oficialmente por abrir dobles cuentas para “insultar” según el) ha borrado el tema a pesar de ser totalmente válido… aunque para ser franca ya he sospechado seriamente que el camarada Boriqueño también se ha sumado a actuar de este modo tan poco noble… una gran decepción por cierto……………. Ok, ahora eso no va al caso, desde que los gays tienen derechos ahora pueden sentirse dioses de la moderación, para mi no van a dejar de ser unos necios a quienes no les regalo mi respeto...
...aquí las convicciones, la inteligencia y la sinceridad no se toman en cuenta y no pesan a la hora de juzgar a la gente, me imagino la cantidad de personas inteligentes y con actitud que ahora se sienten acosadas por una norma que los obliga a respetar hipócritamente a un tercero por mas estúpida y mediocre que este sea, mientras las “plimis”, las “sisters”, las “hermanix”, las “amiguix” y toda esa fauna se vuelven personajes aplaudidos, bien vistos e incluso premiados… y mas aun si eres amigo de alguien de “arriba” (entre comillas), peor aun cuando se ven a hombres que no merecen el nombre de tales tratar a los demás de ese modo asqueroso y hueco… en el que incluso desgraciadamente parte de la gente antigua con la que me llevaba bien ha empezado a suscribirse...
Les molesta la controversia, verdad?... les molesta el debate?... les molesta la discrepancia seria?... si vas a pretender respetar a los demás sea quien fuera y pretender que todos se tomen de la manita cantando la canción de las ardillitas hipócritamente entonces no pretendan dar al foro un carácter mas ”inteligente” …para eso dejen via libre a temitas del tipo “¿Qué celular usas?”... “vean este video gracioso”, “reportense los de cabello azul”, “mi mami no me quiere, opinen”… “como vas a celebrar el año nuevo…?” quieren esa calidad de temas?... Adelante, créenlos y déjenlos para que así se demuestre que tan estúpida puede llegar a ser la juventud, efectivamente yo si he insultado, yo si he ridiculizado y he atacado pero SIEMPRE en la misma medida en que uno pueda defenderse conmigo y a quien se lo merecía, cuando fui moderadora NUNCA, pero NUNCA he usado mi cargo o los privilegios de este para debatir con la gente o para pretender tener la razón y la verdad absoluta, yo… soy una mujer con todo y ovarios para estar rebajándome a ser una mari.cona y escudarme en la regla de “respeto” por ley, eso no es lo mío...