Cita:
|
Empezado por the_father_007
La Pregunta Mia Es K Ganan Con K Le Digan Gracias??? No Le Veo Sentido A Esoo Si Kieren Numero De Post Esas Baina Es Shhit Dejen La Carajiteria Ademas Eso No Te Sube Los Post K Opinen En Tu Tema
|
En cierto punto tienes razon, yo la mayoria de las veces no doy las gracias, para que voy a dar las gracias porque alguien pongan un link que probablemente lo saco de otra web. Yo doy las gracias cuando veo q la persona aporta mucho y NO le doy las gracias en cada post. Le doy una gracia general y pa fuera.
Cita:
|
Empezado por the_father_007
Otra Cosa DannY Loko Por K No Ases Como E Visto En Otra Pagina K Las Descargas Sean Directas Osea K No Lo Tengan K Bajar Por Rapi O MegaPloun Osino K Tu Subas La Cancion Y Solo Diga Descargar Y Se Descarge Automaticamente Si Tener K Joder Con Esas Paginas???
|
La multa por CADA cancion en el servidor de la web es de $200,000 por cancion (Ley de Derechos de Autor). Las otras web que hacen esto son de personas ignorantes que no saben en el problema que se puede meter aparte que MundoReggaeton es de las mejores (si no es la mejor) y mas visitada web de reggaeton, cualquiera por envidia nos denuncia y se jode todo. RapidShare y MegaUpload tienen tantos archivos y la gente sube tantas cosas que los autores de estas canciones no se molestan ni en buscar. Pero yo le doy unos meses para que Rapidshare o Megaupload se busquen problemas legales.