hola!!! keria aseros una consultiya jejeje esk este verano, en julio es mi cumple y el de mi novio y le keria aser una fiestecilla pa selebrar los 2 a la ves, aver si por favor me dan ideas pa q sea una fiesta perfecta, nose si en la playa, en el campo, de dia o de noxe... porfis ayudenme!!!
abla cn algun familiar o un amigo consiguete una casa grande en el campo o un en cualkier sitio!! donde nadie los oiga y puedan armar escandalo y poner la musica too volumen... o sino en la playa!!.. invita lo maximo de gente ke puedas y el resto ya saldra solo
. . AnTes De CriTiCarme . .
. . IntenTa SupeRarMe . .
. . MienTras LimiTatE A EnVidiArmE . .
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
MuEsTra Lo Ke VaLeS EnTrE Las PrOFeSiOnAlEs
♥
. . y0 te kier0 y ke lo sepa el "mund0". .
jejeje gracias!! bueno yo apunto tus ideas, aver si alguien mas me contsta, xk lo uniko q tngo seguro esk en la fiesta no faltara reggaeton!!!!!! jejejeje bueno si alguien mas me kiree dar ideas aki toy!! grasias
Pues es mejor en la noche,y creo que es mejor en el campo por que asi puedes poner la musica o todo volumen,y como dijeron antes,invita el maximo de gente,y no se prepara alguna sorpresa que le pueda gustar,
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CrAzY To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El verdadero nuyorican llego para implantar bandera
licor licor baile y licor mujeres baile licor ..jajajajaajjaja