X-critos.. ft CREATIVO
separa la penitencia.. que la tenencia te queda bien.. modela tu pensar..
que desfigura las palabras, los estilos en fin el pluralismo como tal..
regimen social.. igual a mi.. no es que copias es que vendes baratijas..
imitaciones en castellano.. la peor ruta de idiotes mis retinas caminan..
al leerte por no creerte.. me siento libre.. dicen que la ignorancia encarcela..
soy profugo de tu intencion por eso mi seguridad se cuela entre barras sin barreras..
sabemos que sueñas... mi titulo define la incognita.. tu texto la representa..
significado y significante.. no sabes de que hablo.. con esas ideas de lentejuelas??..
esa funcion cumples.. adornar y llamar la atencion.. ser el que primero en la lista...
pues los ultimos hemos muerto.. por eso creamos textos mesias dolores a tu vista..
CREATIVO
Ok..Estoy de acuerdo en recordar esta amnesia que mi inquieta..tendre que sostener
un tono..dejar que con el sonido transmito porque anoto notas en esta libreta..nadie
me vence..esta lata no tiene fecha..pero si un nacimiento..a vecez pienso..que una
vida se borra a segundos..cuando otras 6 no las cuento en este cuento..padesco de un
mal..es escribir cosas buenas..y rimas que jamas tu fabricas..esto es una orgia..que
mojo las teclas que mis dedos entre las ideas se fornican..una pared?..no..hago lo
simple verse como un espejismo..ven toquemos el desierto..se deforestar una metrica de
palabras cuando el papiro jamas tubo raiz del verso..tematico..de mas..paresco matematico
si llego a escupir sobre la cantidad..doy a mi espejo el lado veridico..cuando la verdad
se da tras fluir con esta creatividad..
MC Fenix, Dragon,Eminema, Afcon, Bebito, P.U.C.H.O, Creativo, Silver, MC jelo, Lju Zheep, Keyel..
Última edición por Da Dragon; 01-jun-2007 a las 20:17.
|