Forum Menu
Registrarse FAQ Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Foreros
Retroceder   Foros > Comunidad > Romantikeo Online

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 20/02/06, 05:52   #1 (permalink)
barrios1981
Mañoso

Ult. Visita: 5meses 10días
Estado: Desconectado
Contactar con barrios1981 a través de MSN Contactar con barrios1981 a través de Yahoo
Predeterminado Un cuento de amor

Bueno empezare con el mio.

Yo me enamore de una chica a los 12 años al parecer tambien le guste y empezamos andar .. ella fue mi primera novia pero no era de mi lugar natal.

Un dia ella tuvo que marcharce nuevamente a su lugar de origen paso 3 años para volverla a ver ... en ese entonces yo estaba muy entusiasmado de volverla a ver.

Un dia platicando con mi mamá paso una chava muy linda que solo la mire de reeeojo para ese entonces esa chava ya era toda una señorita bien formadita y cuando la vuelvo a mirar veo que es ella.

Mi corazon se alegro tanto que busque el primer pretexto para irla a ver, logicamente platicamos y nos contamos cosas que sucedieron en los años q no nos vimos ..

Posteriormente nos hicimos novios otra vez pero en este caso no se quien estaba atras de quien ya que siento que ella ahora buscaba mucho pretextos para estar conmigo .. la clasica que llaman a tu hermana para que te mande mensajitos .. o tiene algo personal tuyo y te lo quiere regresar .. etc etc.

Poco a poco me fui enamorando mas de sa niña ahora mujer, pero habia un problema ... chara cha chann cha channnnnn

La suegra ... ahi les va lo de la suegra .. pues clasico no me queria ya que decia que yo era un vago, un pobreton que no le daria nada a su hija, un indio que ella no podria estar conmigo .. me humillo tanto que no sabia que hacer ..

Ella logicamente enterada de todo me decia que no habia ningun problema que ella me queria por como yo era con ella, que no le importaba si tenia o no dinero, lo unico que ella queria es estar conmigo,

Pasando el tiempo despues de un año ella se tiene que ir nuevamente, a los 4 años sueño que ella regresa y efectivamente ella regreso...

Aqui viene lo mas triste de todo

Continuara .....
No me mires que me enamoras, con el peligro de tus ojos, que rasgan voluntades, que susurran deseos encontrados, que invitan a sueños incontables, no me mires, no me domines, porque ya soy tuyo, y con tu mirada muero.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Responder Con Cita
Antiguo 20/02/06, 09:29   #2 (permalink)
-ÐØ£þHÏN Gή£-
Matador

Ult. Visita: 12horas 23mins

Corillo: MvD
Rango: Fundador
Predeterminado

ah?

Fantassy

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
MundoReggaeton

The Mixtape
"coming soon"

Responder Con Cita
Antiguo 20/02/06, 09:35   #3 (permalink)
badboy3378
Gatillero

Ult. Visita: 5días 2horas
Contactar con badboy3378 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ~*~ZulY~*~
ah?
YO ESTOY IGUAL
Soy un boricua de cora,un posteador incansable,escribiendo ante todo, representando mi bandera,juro por mi sangre que hasta mi muerte y despues sere un boricua de cora,un guerrero siempre de rojo,blanco,y azul,llevare mi familia en mi corazon y luchare sin cesar ante del mal de la conexion.

Responder Con Cita
Antiguo 20/02/06, 10:22   #4 (permalink)
KingRanks
Rapero

Ult. Visita: 9meses 8días
Enviar un mensaje a través de AIM a KingRanks Contactar con KingRanks a través de MSN
Predeterminado

si no hay muerte no es historia xD.. nah mentira, pues a luchar por ella men.. antes de que se vuelva a ir! robatela jaja

Responder Con Cita
Antiguo 20/02/06, 11:59   #5 (permalink)
xxhiramxx
Killer

Ult. Visita: 29días 14horas

Rango: N3w3$t-Tal3nt
Predeterminado

mata al que te la kiere robar

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/06, 01:14   #6 (permalink)
LoGGo
Abusador

Ult. Visita: 19horas 31mins

Corillo: EH
Rango: \€L DURO/
Contactar con LoGGo a través de MSN
Predeterminado

ajajaj me dejo con curiosidad de lo q vaya a pasar esa historia...

It's not that I can't stop, It's that I won't stop, I make it hot

"Naci pa morir" ---- Thug until i die

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/06, 03:37   #7 (permalink)
barrios1981
Mañoso

Ult. Visita: 5meses 10días
Contactar con barrios1981 a través de MSN Contactar con barrios1981 a través de Yahoo
Predeterminado Segunda Parte

Bueno ella regresa para ese entonces ya tenia como 18 u 19 años pero antes que pasa eso unos dias antes yo estaba durmiendo como a las 2 de la tarde en eso y sueño que la veo bajar de un coche y salia corriendo hacia la casa de su hermana.

Pasando los dias vuelvo a dormirme como a las 3 de la tarde y como a las 5 de la tarde mi primo me despierta y me dice que me tenia una sorpresa que estaba aqui a alguien que yo queria ver, pero yo le dije a mi primo: Deja de estar molestando y dejame dormir" y me repite nuevamente "Ya esta aqui el amor de tu vida" upssss !!! Cuando me dijo eso sali disparado sali corriendo a lavarme la cara, etc etc, y sali de inmediato, cuando en eso me dice mi mamá que su papá habia fallecido.

Lo mas curioso de todo ese asunto es que cuando me platicaron como llego ella era exactamente como la habia soñado, pero bueno para ese entonces ella estaba muy pero muy pero muy triste y bueno ustedes sabran.

Fuimos al entierro de su Padre pero ella ni me volteaba a mirar, y yo me sentia triste tambien, al pasar los dias le hablo para decirle que queria hablar con ella, mas que nada para consolarla y decirle sobre nuestra relacion.

Pero cuando se presento el dia tuve que irme un dia antes al puerto de Veracruz por q mi padre me dijo que fuera con mi tio y yo no queria ir y a fuerzas me obligaron a irme .. y dije "En cuanto llegue hablare con ella" le deje una carta con mi hermana para que se lo entregara.

Cuando regrese del viaje ELLA YA NO ESTABA se habia ido .. me habia dejado, y le pregunte a mi hermana que le habia dicho ella de mi, solo dijo que me queria y amaba mucho.

Paso mas o menos como 1 año y medio y la soñe nuevamente que volvia y si efectivamente ella volvio a los dias a mi lugar de origen, la vi cuando salia de su casa y dije este sera mi oportunidad de estar con ella para siempre.

Aqui viene la decepcion ROTUNDA

Continuara......
No me mires que me enamoras, con el peligro de tus ojos, que rasgan voluntades, que susurran deseos encontrados, que invitan a sueños incontables, no me mires, no me domines, porque ya soy tuyo, y con tu mirada muero.

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/06, 03:43   #8 (permalink)
xxhiramxx
Killer

Ult. Visita: 29días 14horas

Rango: N3w3$t-Tal3nt
Predeterminado

mejor conoce a manuela... jajajaja

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/06, 04:24   #9 (permalink)
tu_yal_afuego
Boster

Ult. Visita: 4meses 20días
Predeterminado

Cita:
Empezado por xxhiramxx
mejor conoce a manuela... jajajaja
jajajajajaja....

mira nene que es? tienes problemas mentales acaba y cuenta que pasooo!!!

y despues de todo que tiene que ver con hot zone?

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/06, 06:52   #10 (permalink)
LoGGo
Abusador

Ult. Visita: 19horas 31mins

Corillo: EH
Rango: \€L DURO/
Contactar con LoGGo a través de MSN
Predeterminado

ajaja q intriga este cuento...

It's not that I can't stop, It's that I won't stop, I make it hot

"Naci pa morir" ---- Thug until i die

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación